Luz verde a Mina Crucitas

Los hombres ya no somos mamíferos,
el ser humano no se convirtió en
depredador; la raza humana somos
simplemente un virus, matamos,
crecemos y nos multiplicamos.
Si se extinguiera la especie humana, en términos ecológicos no pasaría nada
Las personas no aportamos ya nada a los ecosistemas, sólo gastamos, destruimos, vendemos hasta lo mas esencial por dinero.
Por puñados de progreso vamos perdiendo todo! pero poco a poco, vemos mas terremotos, volcanes, calentamiento global, agujeros en la capa de ozono, envenamiento de agua, tala de arboles, bosques, quemas, matanza de animales!
Me da asco los que estan detras de todo esto, no hay ley que exima de hacer atrocidades!
Ejemplo de noticias en nuestro pais:

"Alguien quemó el equivalente a 3 mil canchas de futbol en el Parque Nacional Palo Verde.
El daño ambiental es incalculable pero el castigo para el autor de ese crimen, sí es que logran atraparlo, es sencillamente ridículo."

1997069_0.jpg

"Cuando los hombres escupen al suelo, se escupen a si mismos"

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
"Alguien quemó el equivalente a 3 mil canchas de futbol en el Parque Nacional Palo Verde.
El daño ambiental es incalculable pero el castigo para el autor de ese crimen, sí es que logran atraparlo, es sencillamente ridículo."

1997069_0.jpg

3 años , cagado de risa vuelve hacerlo de nuevo si lo atrapan.

Attachments

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_dEE4sLod9x4/SchzulisYAI/AAAAAAAAA2A/imA1uA7j-Ac/s400/el+indio.jpg

pero quien lo declaro de interés publico

La mineria jamas puede ser de interes publico, esto es una farsa, la verdad es que los ticos estamos domesticados, dormidos, estamos detras del palo, los politicos de mierda de este pais nos dan un confite y luego nos dan un martillazo por el hocico y seguimos a carcajada limpia mientras unos pocos se roban la riqueza.

De interes publico es la proteccion del medio ambiente, ya que en el futuro cada hectarea de bosque va a ser un verdadero tesoro, un lujo si se quiere.

La mineria jamas puede ser de interes publico, esto es una farsa, la verdad es que los ticos estamos domesticados, dormidos, estamos detras del palo, los politicos de mierda de este pais nos dan un confite y luego nos dan un martillazo por el hocico y seguimos a carcajada limpia mientras unos pocos se roban la riqueza.

De interes publico es la proteccion del medio ambiente, ya que en el futuro cada hectarea de bosque va a ser un verdadero tesoro, un lujo si se quiere.

Hablando de minería, como siempre los extranjeros queriendo tomar lo que es nuestro y hasta algunos compatriotas piensan solo en el dinero y no en la conservación del ambiente, miren este reportaje:

Talamanca esconde codiciados yacimientos de oro y cobre - EL PAIS:: - nacioncom

ud cuentas hectareas ha comprado para conservar el ambiente?

Ay mae ya empezas de nuevo, no es necesario que yo compre las hectáreas es pedirle al gobierno que no permita eso y mucho menos que en un parque nacional un extranjero solo porque hizo un helipuerto le permitan hacer eso porque es muy "bueno".

No se siento como que sos de las personas que les importa mierda vender el país con tal de tener dinero...

ud cuentas hectáreas ha comprado para conservar el ambiente?

Ve allí si me matas, jejejeje, a mi si me gustaría comprar un terreno, sembrarlo de arboles, ese sería un proyecto a futuro por la casa de una tía en guanacaste si uno se por la parte atrás de la casa, se mete a un pequeño bosque, yo me voy con los binoculares, a recorrer todo el lugar, puta, que tuanis, ve uno monos, y otros animales, hasta serpientes(eso si que da miedo un día mi tío me paro en seco si hubiera seguido un par de paso mas la piso, ), hay varias pozas cerca de un rió, yo espero nunca ver eso destruido, la verdad es un lujo que no se puede expresar con palabras,

De hecho si no estoy mal existe un proyecto donde uno reforesta y mantiene el lugar intacto y te pagan, creo que esta auspiciado por varios países de Europa.

Ay mae ya empezas de nuevo, no es necesario que yo compre las hectáreas es pedirle al gobierno que no permita eso y mucho menos que en un parque nacional un extranjero solo porque hizo un helipuerto le permitan hacer eso porque es muy "bueno".

No se siento como que sos de las personas que les importa mierda vender el país con tal de tener dinero...

de hecho estás muy equivocado. Desde hace 30 años mi familia se ha dedicado a comprar tierras en la península de osa al lado del parque nacional corcovado. En estos momentos poseemos más de 1500 hectáreas de terreno, bosque lluvioso primario. Dichas tierras se tienen con el fin de la conservación y por muchos años funcionó en el terreno un ecolodge. Pero ud cree que es de a gratis tener terrenos? Ud sabe cuánto se tiene que pagar solamente por concepto de impuestos de propiedad?

Es muy facil exigir al gobierno que impida que OTRAS personas hagan algo con sus tierras porque YO quiero que se conserve la naturaleza. En mi opinion, entes ecologistas como Apreflofas, Preserve Planet, Mar Viva etc se concentran en berrear y criticar pero no en hacer capital para comprar tierras y conservarlas. Eso mismo le critico a ud.

Además, quién está vendiendo al país? A ud le da cólera que un tico venda terrenos a un gringo, por ejemplo? Qué hace al respecto? Se rasga las vestiduras por esa realidad, o crea su propia realidad al crear un fondo para conservar terrenos de manera privada?

yo creo en la conservación y no soy de los que hablan por hablar. Mi familia somos en estos momentos los propietarios del mayor buffer de corcovado y con mucho orgullo! Ahora, si realmente quiere ayudar a la conservación le paso un número de cuenta para que nos ayudes a pagar los peones, los impuestos municipales, y los guardas que tenemos para impedir la caza ilegal de zainos, tepezcuintles, jaguares y dantas.

Última edición:
de hecho estás muy equivocado. Desde hace 30 años mi familia se ha dedicado a comprar tierras en la península de osa al lado del parque nacional corcovado. En estos momentos poseemos más de 1500 hectáreas de terreno, bosque lluvioso primario. Dichas tierras se tienen con el fin de la conservación y por muchos años funcionó en el terreno un ecolodge. Pero ud cree que es de a gratis tener terrenos? Ud sabe cuánto se tiene que pagar solamente por concepto de impuestos de propiedad?

Es muy facil exigir al gobierno que impida que OTRAS personas hagan algo con sus tierras porque YO quiero que se conserve la naturaleza. En mi opinion, entes ecologistas como Apreflofas, Preserve Planet, Mar Viva etc se concentran en berrear y criticar pero no en hacer capital para comprar tierras y conservarlas. Eso mismo le critico a ud.

Además, quién está vendiendo al país? A ud le da cólera que un tico venda terrenos a un gringo, por ejemplo? Qué hace al respecto? Se rasga las vestiduras por esa realidad, o crea su propia realidad al crear un fondo para conservar terrenos de manera privada?

yo creo en la conservación y no soy de los que hablan por hablar. Mi familia somos en estos momentos los propietarios del mayor buffer de corcovado y con mucho orgullo! Ahora, si realmente quiere ayudar a la conservación si le paso un número de cuenta para que nos ayudes a pagar los peones, los impuestos municipales, y los guardas que tenemos para impedir la caza ilegal de zainos, tepezcuintles, jaguares y dantas.
Mi hermano muy fácil para usted decirlo cuando se tienen los recursos o se tiene el dinero para hacerlo, yo en mi caso no tengo esos recursos, si me gustaría porque no, desgraciadamente siempre he sido pobre y mi familia no tiene como que mucha herencia que dar, créame que si lo tuviera yo haría exactamente lo mismo y con respecto a lo de vender el país si pues me equivoque no sabia eso que tu familia hace y los felicito pero si me he dado cuenta de ticos codiciosos que venden hectáreas a extranjeros que no conservan nada y construyen a su antojo con la compra de los municipios, ejemplo San Isidro de Heredia, vaya y se da una vuelta y vera que muchos terrenos que solían ser de ticos y estado boscoso aun, ya no están en manos de ticos, y que puedo hacer yo? sin recursos NADA, amarrarme a un árbol cuando lo propiedad esta ya vendida "legalmente" me mandan al psiquiátrico primero.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás