Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira yo no habia visto lo de telenoticias ....
Ingenieros y geólogos de Senara confirman que la institución no hizo ni avaló ningún estudio del proyecto Crucitas. Pa que quede mas claro todavia ni estudios NI AVAL
Teletica.com: Telenoticias
QUE PELADA DE CULO LA DEL GERENTE NO SABE NI QUE DECIR
Todo eso es FALSO, deje de batear, ud simplemente es una pobre mente que se deja manipular por cualquier tontera que publican en internet.
iNTERNET, LA NACION, TELENOTICIAS, AMELIA RUEDA ETC ETC ETC....
ENTONCES PEYISTEZ TODOS CHANCLETUDOS ??????
Avisenos porque si es asi y todos los que digan la verdad son chancletos somos mayoria el que sale sobrando es usted
Ha ja,,, y también mencionaron que el fallo de la sala 4 es reversible!!!!
En todas, un punto para los ambientalistas!!!!
Pos si la verdad acaban de anunciar que solicitaran la revision del fallo de la sala 4 AL RATO Y PEGA, esta vez muchos medios estan encima del asunto
La Clínica Ambiental, una dependencia de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica (UCR), pedirá a la Sala IV que revise el fallo que autorizó la minería a cielo abierto en Crucitas, San Carlos.
Uno de los magistrados de la Sala IV, Fernando Cruz, dijo que la revisión es un recurso de excepción que todo ciudadano tiene derecho a presentar:
Piden a Sala IV revisar fallo Crucitas
Ese gerente FIJO le prometieron lingotes de oro.... POR QUE ESO NO FUE LO QUE DIJO CON PILAR CISNEROS AYER
Debemos a este respeto recordar que la Dirección de Investigación y Gestión Hídrica nunca fue directamente invitada a participar ni a la inspección realizada en el sitio el 11 de septiembre del 2009 ni a la audiencia celebrada en la Sala en noviembre del 2009, sino que el Gerente "instó" a un funcionario de dicha dependencia a acompañarlo. Durante la inspección incluso, los funcionarios de SENARA no pudieron ingresar a la mayoría de los sitios objetos de la inspección debido a la descoordinación con los servicios de seguridad de la Empresa Infinito Gold, por lo que los Magistrados a cargo de dicha inspección no contaron con un hidrogeólogo de SENARA para subsanar dudas en esta visita de reconocimiento. Y debemos señalar asimismo que el Gerente de SENARA, ingeniero agrónomo de profesión, fue el que contestó a la mayor parte de las dudas de los señores y señora magistrada durante la vista celebrada en noviembre del 2009. Este procedimiento contraviene claramente a una recomendación de la Contraloría General de la Republica (Informe DFOE-PGAA-11-2009, del 17 de julio del 2009) la cual, al evidenciarse incongruencias entre lo expuesto por los técnicos de SENARA y la Gerencia de esta institución en el caso de acuíferos en las zonas costeras, expresamente advertía que ” a la Dirección de Investigación y Gestión Hídrica /…/ le corresponde comunicar por los medios y canales formalmente establecidos, los estudios, criterios y las recomendaciones a quien corresponda, sin que ello signifique que deban ser objeto de aprobación o revisión oficiosa en los aspectos técnicos por las instancias administrativas, sea en su caso la Gerencia o la Junta Directiva “ (p. 10 del informe precitado).
Hay chorizo!!!!
Eso es sobre la visita de los magistrados verdad??
Merino asistio a esa visita y ya habia denunciado que no se habia hecho correctamente pero nunca encontre nada sobre lo que el mae denuncio
Tiene el Link de casualidad??
NO me diga que no o creo!La Clínica Ambiental, una dependencia de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica (UCR),
No es bosque primario, sigan con sus mentiras... de por si ya ni verguenza les da...El bosque primario es una obra de arte de nuestro planeta
NO me diga que no o creo!
No es bosque primario, sigan con sus mentiras... de por si ya ni verguenza les da...
NO me diga que no o creo!
No es bosque primario, sigan con sus mentiras... de por si ya ni verguenza les da...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.