Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ernesto ea dijo:Si si mae hable toda la mierda q quiera, en todo caso, med4 hizo en saprissa lo que ni los ultimos 5 tecnicos de la liga han podido juntos![]()
![]()
![]()
![]()
Con respecto al machillo Ramirez, siempre se rumoreo que el mae era el cerebro detras de la figura de Medford. Ahora tendra la oportunidad de demostrarlo.
Villa de Lobos dijo:Con respecto al machillo Ramirez, siempre se rumoreo que el mae era el cerebro detras de la figura de Medford. Ahora tendra la oportunidad de demostrarlo.
Ojalá, para mí ese mae cumple con los requisitos como persona para ser un buen técnico. Vamos a ver ay en la parte de dirección técnica como le va!
ernesto ea dijo:Si si mae hable toda la mierda q quiera, en todo caso, med4 hizo en saprissa lo que ni los ultimos 5 tecnicos de la liga han podido juntos![]()
![]()
![]()
![]()
ingeniero dijo:ernesto ea dijo:Si si mae hable toda la mierda q quiera, en todo caso, med4 hizo en saprissa lo que ni los ultimos 5 tecnicos de la liga han podido juntos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y a este que mosco lo pico??
Esperemos que Oscar haga una buena labor y se le reconozca por eso
Si, y Campos también era pieza clave de atrás de las escenas.Villa de Lobos dijo:Dicen que Tubolvitz también tiene una muy buena preparación como director técnico. En fin lo cierto es que el mae tenía gente de confianza que le servía de apoyo. Eso fue un trabajo de equipo.
Villa de Lobos dijo:Como saprissista que soy yo me he sentido decepcionado por varias cosas en relación a Hernán Medford;
1. La creación de la sapri sele fue un error! Sin lugar a duda, ese ha sido uno de los procesos más desmotivantes en la historia del fútbol nacional.
2. Su poca supervisión o monitoreo de los demás equipos de la primera división fue nula o muy escasa.
3. Su relación con entrenadores, jugadores, gerencias, y sobre todo la prensa fue pésima. Eso le quito mucho mérito al trabajo que realizaba además de que le hacía el trabajo muuucho más difícil.
4. A mí parecer, cuando vi la reacción que él tuvo antes del partido contra México en la copa de oro, me dejo como evidencia que es una persona que no sabe manejar de la mejor forma grupos de trabajo.
5. Agregue a eso su prepotencia, orgullo, mal carácter y vera que había muchos factores en contra de la labor del pelicano.
Trabajo con la misma filosofía en los demás proyectos de los que se hizo cargo, por lo que dificilmente iba a tener éxito en alguno de ellos. Como futbolista lo admiré tanates, como entrenador; que dicha que llegó Kenton!
tico70 dijo:Villa de Lobos dijo:Como saprissista que soy yo me he sentido decepcionado por varias cosas en relación a Hernán Medford;
1. La creación de la sapri sele fue un error! Sin lugar a duda, ese ha sido uno de los procesos más desmotivantes en la historia del fútbol nacional.
2. Su poca supervisión o monitoreo de los demás equipos de la primera división fue nula o muy escasa.
3. Su relación con entrenadores, jugadores, gerencias, y sobre todo la prensa fue pésima. Eso le quito mucho mérito al trabajo que realizaba además de que le hacía el trabajo muuucho más difícil.
4. A mí parecer, cuando vi la reacción que él tuvo antes del partido contra México en la copa de oro, me dejo como evidencia que es una persona que no sabe manejar de la mejor forma grupos de trabajo.
5. Agregue a eso su prepotencia, orgullo, mal carácter y vera que había muchos factores en contra de la labor del pelicano.
Trabajo con la misma filosofía en los demás proyectos de los que se hizo cargo, por lo que dificilmente iba a tener éxito en alguno de ellos. Como futbolista lo admiré tanates, como entrenador; que dicha que llegó Kenton!
Diay mae mejor no lo pudo haber explicado...ahora como hacerle ver eso a los demas morados que estan como embrujados con Medford :roll: si como tecnico no demostrado nada despues de ser campeon con saprissa, que repito lo hizo campeon por varios motivos circunstanciales.
paquero dijo:el santos ya tiene media pata en primera, para mi estan haciendo bien con estos cambios.
Mao dijo:paquero dijo:el santos ya tiene media pata en primera, para mi estan haciendo bien con estos cambios.
ojo que interesante, el compa va a entrenar a un equipo que va a disputar la final de la segunda este año, si no me equivoco...
al igual que guimaraes, empieza con un equipo pequeño (guima con belen) para luego llegar a su verdadera casa, y entrenar a su equipo desde la infancia....por que por si no sabian, machillo ramirez jugo en alajuela como un favor al padre san casimiro, pero el compa siempre ha sido morado...
como dije en otro tema, si le va bien, va para el sapri después de jeustin...
Mao dijo:paquero dijo:el santos ya tiene media pata en primera, para mi estan haciendo bien con estos cambios.
ojo que interesante, el compa va a entrenar a un equipo que va a disputar la final de la segunda este año, si no me equivoco...
al igual que guimaraes, empieza con un equipo pequeño (guima con belen) para luego llegar a su verdadera casa, y entrenar a su equipo desde la infancia....por que por si no sabian, machillo ramirez jugo en alajuela como un favor al padre san casimiro, pero el compa siempre ha sido morado...
como dije en otro tema, si le va bien, va para el sapri después de jeustin...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.