Machillo Ramirez al Santos

Bueno ahora que echaron a Medford lei que el Machillo Ramirez va ser el entrenador del Santos....a ver como le va a este mae, si le va bien, vamos a poder confirmar que el real director tecnico detras del Saprissa fue Ramirez :-o

Si si mae hable toda la mierda q quiera, en todo caso, med4 hizo en saprissa lo que ni los ultimos 5 tecnicos de la liga han podido juntos :o :o :o :o

Y q fue eso? Fracasar en la sele? Diay, creo que ahora estamos con un tecnico que los morados han llamado 'liguista' y demostro la clase de "tecnico" que Medford es.

El problema de Medford no es su capacidad o intelecto, es su caracter. El mae es un chichoso y un orgulloso de mierda. No acepta los errores de el mismo ni de su equipo. Ojala este fracaso con el Leon le ayude a madurar.

Con respecto al machillo Ramirez, siempre se rumoreo que el mae era el cerebro detras de la figura de Medford. Ahora tendra la oportunidad de demostrarlo.

ernesto ea dijo:
Si si mae hable toda la mierda q quiera, en todo caso, med4 hizo en saprissa lo que ni los ultimos 5 tecnicos de la liga han podido juntos :o :o :o :o

Diay mae por q se pico??? :roll: yo no hablo mierda. hablo y escribo palabras....No dijistes nada del machillo, por cierto...en los anos que la liga fue campeon...tampoco hubo ninguno que hiciera al saprissa campeon :-o :-o

Siendo racionales...se ha pelado el rabo medford si o no? Nadie le esta quitando que hiciera al saprissa campeon despues de tanto sufrir. pero que no ha demostrado NADA despues de que estuvo con el saprissa eso no lo pueden negar..

Con respecto al machillo Ramirez, siempre se rumoreo que el mae era el cerebro detras de la figura de Medford. Ahora tendra la oportunidad de demostrarlo.

Ojalá, para mí ese mae cumple con los requisitos como persona para ser un buen técnico. Vamos a ver ay en la parte de dirección técnica como le va!

Villa de Lobos dijo:

Ojalá, para mí ese mae cumple con los requisitos como persona para ser un buen técnico. Vamos a ver ay en la parte de dirección técnica como le va!

diay sinceramente el machillo era el que le decía a medford que hacer.... yo creo que el mae es muy bueno... ahora la bronca es que el equipo a dirigir no es un equipo grande.... por lo tanto vamos a ver de que está hecho el machillo

ernesto ea dijo:
:o
y a este que mosco lo pico??

Esperemos que Oscar haga una buena labor y se le reconozca por eso

ingeniero dijo:
ernesto ea dijo:
:o
y a este que mosco lo pico??

Esperemos que Oscar haga una buena labor y se le reconozca por eso

MED4 HIZO LO QUE HIZO GRACIAS AL MACHO REAMIREZ

Dicen que Tubolvitz también tiene una muy buena preparación como director técnico. En fin lo cierto es que el mae tenía gente de confianza que le servía de apoyo. Eso fue un trabajo de equipo.

Villa de Lobos dijo:
Dicen que Tubolvitz también tiene una muy buena preparación como director técnico. En fin lo cierto es que el mae tenía gente de confianza que le servía de apoyo. Eso fue un trabajo de equipo.
Si, y Campos también era pieza clave de atrás de las escenas.

Como saprissista que soy yo me he sentido decepcionado por varias cosas en relación a Hernán Medford;

1. La creación de la sapri sele fue un error! Sin lugar a duda, ese ha sido uno de los procesos más desmotivantes en la historia del fútbol nacional.

2. Su poca supervisión o monitoreo de los demás equipos de la primera división fue nula o muy escasa.

3. Su relación con entrenadores, jugadores, gerencias, y sobre todo la prensa fue pésima. Eso le quito mucho mérito al trabajo que realizaba además de que le hacía el trabajo muuucho más difícil.

4. A mí parecer, cuando vi la reacción que él tuvo antes del partido contra México en la copa de oro, me dejo como evidencia que es una persona que no sabe manejar de la mejor forma grupos de trabajo.

5. Agregue a eso su prepotencia, orgullo, mal carácter y vera que había muchos factores en contra de la labor del pelicano.

Trabajo con la misma filosofía en los demás proyectos de los que se hizo cargo, por lo que dificilmente iba a tener éxito en alguno de ellos. Como futbolista lo admiré tanates, como entrenador; que dicha que llegó Kenton!

Villa de Lobos dijo:
Como saprissista que soy yo me he sentido decepcionado por varias cosas en relación a Hernán Medford;

1. La creación de la sapri sele fue un error! Sin lugar a duda, ese ha sido uno de los procesos más desmotivantes en la historia del fútbol nacional.

2. Su poca supervisión o monitoreo de los demás equipos de la primera división fue nula o muy escasa.

3. Su relación con entrenadores, jugadores, gerencias, y sobre todo la prensa fue pésima. Eso le quito mucho mérito al trabajo que realizaba además de que le hacía el trabajo muuucho más difícil.

4. A mí parecer, cuando vi la reacción que él tuvo antes del partido contra México en la copa de oro, me dejo como evidencia que es una persona que no sabe manejar de la mejor forma grupos de trabajo.

5. Agregue a eso su prepotencia, orgullo, mal carácter y vera que había muchos factores en contra de la labor del pelicano.

Trabajo con la misma filosofía en los demás proyectos de los que se hizo cargo, por lo que dificilmente iba a tener éxito en alguno de ellos. Como futbolista lo admiré tanates, como entrenador; que dicha que llegó Kenton!

Diay mae mejor no lo pudo haber explicado...ahora como hacerle ver eso a los demas morados que estan como embrujados con Medford :roll: si como tecnico no demostrado nada despues de ser campeon con saprissa, que repito lo hizo campeon por varios motivos circunstanciales.

tico70 dijo:
Villa de Lobos dijo:

Diay mae mejor no lo pudo haber explicado...ahora como hacerle ver eso a los demas morados que estan como embrujados con Medford :roll: si como tecnico no demostrado nada despues de ser campeon con saprissa, que repito lo hizo campeon por varios motivos circunstanciales.

NO TODOS LOS MORADOS ESTAMOS ENAMORADOS DE MED4 :-o :-o

SIEMPRE HE DICHO QUE EL MAE NO SABE PERDER NI ACEPTAR CRITICAS

EL QUE SE ENOJA PIERDE

Oscar Ramírez debutará como técnico en Guápiles
“ME CANSÉ DE SER SEGUNDO”
• “El Macho” asegura que ya es tiempo de hacer su propia carrera en el banquillo

• “Segundo de Hernán ya no”, dijo en charla con DIARIO EXTRA

paquero dijo:
el santos ya tiene media pata en primera, para mi estan haciendo bien con estos cambios.

ojo que interesante, el compa va a entrenar a un equipo que va a disputar la final de la segunda este año, si no me equivoco...

al igual que guimaraes, empieza con un equipo pequeño (guima con belen) para luego llegar a su verdadera casa, y entrenar a su equipo desde la infancia....por que por si no sabian, machillo ramirez jugo en alajuela como un favor al padre san casimiro, pero el compa siempre ha sido morado...

como dije en otro tema, si le va bien, va para el sapri después de jeustin...

Mao dijo:
paquero dijo:
el santos ya tiene media pata en primera, para mi estan haciendo bien con estos cambios.

ojo que interesante, el compa va a entrenar a un equipo que va a disputar la final de la segunda este año, si no me equivoco...

al igual que guimaraes, empieza con un equipo pequeño (guima con belen) para luego llegar a su verdadera casa, y entrenar a su equipo desde la infancia....por que por si no sabian, machillo ramirez jugo en alajuela como un favor al padre san casimiro, pero el compa siempre ha sido morado...

o a la liga

Mao dijo:
paquero dijo:

Estaría interesante ver eso!

Machillo Ramírez... :o :o

Y este si tiene título de entrenador, o es simplemente otro empírico más?

Aaaaaahhhhh?????

:?: :|

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás