Siegfhried14
Forero Regular
Igual lo unico es que ya no es macha, pero lo demás sigue igual. Que la ultima vez que me atendi antes de que ella se retirara.Y como está a hora está rica
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Igual lo unico es que ya no es macha, pero lo demás sigue igual. Que la ultima vez que me atendi antes de que ella se retirara.Y como está a hora está rica
A ok graciasIgual lo unico es que ya no es macha, pero lo demás sigue igual. Que la ultima vez que me atendi antes de que ella se retirara.
Hola compañeros templones
Confirmo volvió Jaz la única y original. Si no recuerdan la que atendía primero en San Joaquín de flores y luego pasó atender por Puente Salas, Barva de Heredia.
Ella me indica que les comparta esta informacion
Este es el teléfono de contacto de ella 6066-6922. Los que hemos sido clientes de ella por tiempo sigue igual mismo trato de calidad, cero relojera. Está atendiendo por el MasXMenos de Ulloa, Heredia.
El horario de atención sería viernes, sábado y domingo. Mañana, tarde y noche. Está agendando por cita. Suerte compañeros lecheros. Y espero que tengan un buen servicio.
Se me olvido los servicios de ellaque me indico que les indique realiza Tríos, Orgías, Fetiches, Garganta Profunda, Anal, Sobo Ruso, Una atención super profesional y trato personalizado.
Man creo q por los 40. Ella misma me indico que hace todo tipo de fetiches, no soy de que me hagan un footjob pero podes escribirle y preguntarle.En todas! Ella como cuantos años tiene? Es cierto lo que decían, que era una experta en el footjob? Jaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.