osito inseguro
Forero Regular
hola, me gustaría que me compartieran experiencias de hombres maduros ,35 en adelante, que estén viviendo con el vih, hace poco fui dianosticado y me gustaría recibir apoyo de esta manera 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si, por supuesto debo cuidarme , pero pensé que tenías una experiencia para compartirProcure protegerse para que no contagie a nadie más!!!
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Comentario estupido… puede estar indetectable y no contagiar a nadie y existe el PrEP tambiénProcure protegerse para que no contagie a nadie más!!!
exactamente!!! mae @fiction , no sé cuál sería su intención pero su comentario no fue de ayuda la verdadComentario estupido… puede estar indetectable y no contagiar a nadie y existe el PrEP también
@fiction procura protegerse para que no se reproduzca, ridículoProcure protegerse para que no contagie a nadie más!!!
si, exacto, el virus no se contagia se transmite y luego se reproduce, pero ahi se ve el nivel de ignorancia que hay sobre el tema todavía!!!!@fiction procura protegerse para que no se reproduzca, ridículo
buenísimo, thanks a lotUn amigo que es vih+, está muy metido en esto https://instagram.com/positivxscr?igshid=MjkzY2Y1YTY=
A lo mejor sea de ayuda![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.