PUBLICIDAD
Wilas

Maes 2 preguntas algo intimas ¿Alguna vez les ha pasado esto con la mamá de la guila?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
En mis 20s apretaba una carajilla pero como la mama era compa mia, ella super cariñosa conmigo y decía en broma que yo era su novio, un dia me preguntó uno de los cuñados un poco serio "mae digame una vara, usted esta apretando con mi mama y mi hermanilla a la vez??" Y yo... nombre! como se le ocurre!!?? Pero que va, el mae siempre se me quedaba viendo raro...
 
Hace rato pero buen rato le día a la mama de un compa, estaba riquísima y súper jugada la roca esa...

Ahora casi no la veo pero cuando hablamos siempre está "esa" mirada...

Si el compa supiera eso me hubiera pegado una súper sopapiada, pero con gusto, ufff!! que polvazo!
 
Mae yo tuve una novia que tenia la mamá bien rica, era una mulata deliciosa (la mamá) tanto asi que la chica me decia sí yo se que usted quiere cogerse a mi mamá pero se va a tener que conformar conmigo así que venga y se deschingaba para coger jajajajaja.
No llegué a culiar nunca a una suegra pero siempre me quedó la espinita, una vez estaba manoseando una novia que tenia y en eso llegó al mamá pero no nos agarró haciendo nada, solo que yo estaba como el burro de licha todo templado y ella me quedó viendo la picha y como que se saboreó jajajja fue la percepción mia.
Lo que si hice fue ligar una chamaca 10 años mayor que mi, la conoci en face y quedamos en conocernos, la vara es que llegamos a coger y todo, mae era una maniatica vieras que ricos gritos pegaba esa hijueputa como si yo tuviera una pichota y la estaba matando mae vieras que buenas cogidas nos pegamos jajajja que tiempos aquellos.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie