maes bisexuales

uanSJO el Mié Abr 01, 2009 2:42 pm

Retomando el tema sobre la existencia o no de la Bisexualidad me gustaria plantear lo siguiente y escuchar opiniones. De ser un hecho que la bisexualidad si existe, que un hombre o mujer pueden enamorarse, disfrutar de sexo y demas por igual con los dos sexos (como al que le disfruta por igual una Imperial o una Pilsen) que pasa a la hora de que el individuo formalice una relacion ya sea de noviazgo o de matrimonio? Como manejaría esta situación? Una pareja heterosexual u homosexual le aceptaria su condicion de bisexualismo, o debe esta tambien ser bisexual? Sáquenme del enredo
:?: Les cuento lo siguiente............

Este es un tema interesante, pero como dicen JuanSjo... soy casado, la paso super bien, pero siempre he tenido curiosidad con el tema de otros maes, no me considero PLAYO; GAY.... (palabras que nada que ver...). creo que como se viva cada uno la sexualidad es un tema privado,,,, un tema que los que quieran comentan pero no se debe censurar, sino RESPETAR.....

j1378913 dijo:
BUENO LA PREGUNTA DEL MILLON! HAY ALGUIEN AQUI QUE TENGA LA CURIOSIDAD? O NUNCA LES HA INTERESADO? ESO ME GUSTARIA SABER, XQ SEGUN MI TEORIA, MAS DEL 90% TIENEN CURIOSIDAD :arrow:

Yo tengo curiosidad, soy casado, no tendria sexo anal....¿tonzzzzzzzzzzzz?

este mae deberia postear en que es lo mas bajo que ha hecho, hasta le gano a los que se cogieron a la mongola y al perro :-o :-o

Hmm este tema se las trae.... aqui veo muchos posts de maes que en otras ocasiones han opinado que se apuntarían a un trío... otros que hablan de la curiosidad por tener un encuentro swinger...
y aparecen ahora levantando el voceron de macho man al mejor estilo de WMCA..

Salganse del closet.. con valentía el que es playo es playo.. que le vamos a hacer. De por si ser playo es definitivamente de hombres.. :-o :-o :-o

Al mae que le gustan los trios y no le importaría prestarle la doña a un compa para verlos pisando... o que se pone hilos para ir a misa.... es un rabanazo...ahi no hay quite... Ah... y a ese mae que le gusta ponerse ropita intima de dama para salir le recomiendo que compre tambien una crema antiquemaduras porque ya hay un caso de un mae que se puso un hilo dental al reves.. y se le quemó todo el forro de los copitos por carebarro.... :-o :-o :-o :-o

Como el tema es de maes bi, dejo mi post hasta ahi... Yo me apunto con un par de wilitas que quieran chuparse todas y tambien quieran sentir la pipi que mama....x aquello de que se ofrezca me mandan el mp :evil: :evil:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás