maes bisexuales

cannibal dijo:
De acuerdo a las teorias que lei... entonces si un mae bisexual es un carraco con antifaz para que no lo reconozcan..... aqui salieron como 2 o 3!!!!!

Hola muchachos!!!!

Como la pulsean a ver si sacan algo de la Hongo Magico.

Suerte locos!!

Gavilan sin cola gallina sin copete la hembra que culea hasta el dedo se mete!!

mae un bisexual el un playo que no sale del closet.... solo saca el culo, una mujer bisexual, es la mujer perfecta!!

Amigos... eso de "BI" realmente no existe... es una ilusión que oculta la verdadera inclinación sexual de quienes se califican de esa manera.

Imagino que la mayoría de ustedes ha asistido alguna vez a los chats... ¿han visto a quiénes buscan los llamados "BI"?

Ejemplos...

"Mae BI busca MAE"
"Mujer BI busca mujer"

Nunca he visto un perfil con una leyenda así:

"Mae BI buscando mujer..."
"Mujer BI bsucando hombre..."

Y saben por qué?? Porque los llamados "BI" realmente son homosexuales y lesbianas con una fachada de heterosexuales... eso es todo.

Ursol dijo:
los llamados "BI" realmente son homosexuales y lesbianas con una fachada de heterosexuales... eso es todo.

no estoy deacuerdo.... l@s bisexuales tienen su propio "estilo"...
de hecho creo que son más abiert@s a reconocer su orientación que los que legítimamente son homosexuales...

magicmushroom dijo:
:-? Claro ke existen maes bisexuales... Yo me considero bisexual..Me gustan me excitan me llaman la atencion ambos sexos i no lo veo ni malo ni como una confusion yo estoi mui segura de mis pensamientos i comportamientos :P

Este hongo es malvado !! tiene un lado bien oscuro :-o !!!

Me gustaria saber que opinan los gays con respecto a este tema, Ya que tengo un amigo gay que decia que para ellos o se es gay o se es gay , pero que ellos estan seguros de sus gustos y que los bi - sexuales eran personas que NO estaban seguros de su sexualidad. !!! Solo repito como el perico en estas ultimas lineas 8) !!!

talporcual dijo:
no estoy deacuerdo.... l@s bisexuales tienen su propio "estilo"...
de hecho creo que son más abiert@s a reconocer su orientación que los que legítimamente son homosexuales...

Pues es tu apreciación y te la respeto, pero las evidencias que mostré (pequeñitas pero claras) demuestran lo que he dicho.. o has visto a un "bi" varón buscando a una mujer en un chat???

Mae Ursol tienes toda la boca llena de razon.. yo nunca he visto un bi buscando mujer.. siempre buscan maes..

ni una mujer bi buscando hombres..osea..... mas claro que el agua :-P caso cerrado jajajajaj

BUENO, ESO ES SENCILLO, EN LOS CHAT, INTERNET Y DEMAS ES MUCHO MAS PROBABLE QUE LA GENTE BISEXUAL BUSQUE LO QUE NO PUEDE CONSEGUIR TAN ABIERTAMENTE. EN MI CASO YO SOY BISEXUAL Y ME ENCANTAN LAS MUJERES,DE HECHO HE TENIDO RELACIONES MUY SERIAS CON CHICAS Y ES LO MEJOR DEL MUNDO, PERO TAMPOCO ME CIERRO A MIS GUSTOS, LA VERDAD QUIERAN RECONOCERLO O NO, EL 90% DE LOS MAES (XQ SOMOS MUY TEMPLONES) ALGUNA VEZ HICIERON ALGO CON UN MAE, A ALGUNOS LES GUSTA A OTROS NO. COMO ANECDOTA LES CUENTO QUE CUANDO HE ESTADO CON NOVIAS, NI POR LA MENTE ME PASA HACER ALGO CON UN MAE. ASI QUE LOS MAES Q TENGAN CURIOSIDAD Y EL MACHISMO NO LES PERMITA EXPERIMENTAR, TIENEN QUE TENER MAS CUIDADO, PORQUE DESPUES SE CONVIERTEN EN VIEJILLOS VERDES, COCHINOS!.

SI TIENEN DUDAS O CONSULTAS, CON GUSTO LAS RESPONDO

SALUDOS,

YA SABEN LAS CHICAS QUE SE APUNTEN ! Y LOS MAES TAMBIEN! SON BIENVENID@S! JEJE

Ursol dijo:
Amigos... eso de "BI" realmente no existe... es una ilusión que oculta la verdadera inclinación sexual de quienes se califican de esa manera.

Imagino que la mayoría de ustedes ha asistido alguna vez a los chats... ¿han visto a quiénes buscan los llamados "BI"?

Ejemplos...

"Mae BI busca MAE"
"Mujer BI busca mujer"

Nunca he visto un perfil con una leyenda así:

"Mae BI buscando mujer..."
"Mujer BI bsucando hombre..."

Y saben por qué?? Porque los llamados "BI" realmente son homosexuales y lesbianas con una fachada de heterosexuales... eso es todo.

yo conozco mucha gente tanto hombres como mujeres que disfrutan igual estar con un hombre que con una mujer y ME CONSTA!!!!..

a mi criterio no tenes razon con esa idea.

No es que sean bisexuales, es que a las hembras no les cuadra chupar boli, mientras que a muchos maes si, entonces por templaos mucho maes se dejan hacer cosas por otros maes, y diay, cuando la de abajo se para la de arriba.... Hay que liberar la mente de que es rico es rico

JuanSJO dijo:
Yo me declaro ASEXUAL. Que opinan de eso. Es la mas practica, no se complica la vida uno y es mas productivo

aaaaaaaaaaaaahhh? suave suave mae... barajeme esa. o sea, ud no pisa?

BIZARRO dijo:
JuanSJO dijo:
Yo me declaro ASEXUAL. Que opinan de eso. Es la mas practica, no se complica la vida uno y es mas productivo

Si piso, y me cuadra un pichazo, si me dejara llevar por los impulsos por mi pisaria seis veces al dia. Al referirme a ser asexual lo hago desde el punto de vista emocional, no fisico. El amor es muy complicado, un arma de doble filo asi como puede ser lo mas chiva y excitante de la vida se puede convertir en el peor punal. Entonces si uno se hace asexual, se quita un problema de encima

JuanSJO dijo:
BIZARRO dijo:
JuanSJO dijo:

Si piso, y me cuadra un pichazo, si me dejara llevar por los impulsos por mi pisaria seis veces al dia. Al referirme a ser asexual lo hago desde el punto de vista emocional, no fisico. El amor es muy complicado, un arma de doble filo asi como puede ser lo mas chiva y excitante de la vida se puede convertir en el peor punal. Entonces si uno se hace asexual, se quita un problema de encima

eso kiere decir q no importa el sexo q le atraiga.......... ¿ ?

Se rige por sentimientos, dice.......O sea q si se enamora de una chavala, le entra. En cambio, si se enamora de un mae.......tambien le entra! ? :o

Yo creo que si hay gente que disfruta con personas de un género u otro...

En mi caso aprecio la belleza de donde venga, si me preguntan que pienso de una muchacha guapa, pues digo: es una cita.

Pero eso no me hace lesbiana, porque los hombres me gustan montononoes....

Investigue un toque lo que es ser asexual para no hacer un comentario medio baboso, según Wikipedia un asexual "son personas que no sienten deseo por el placer sexual; no sienten atracción sexual hacia ninguna persona que les rodea y no encajan dentro de ninguna orientación sexual definida porque no es habitual que suelan enamorarse o tengan pareja"

No puedo creer que haya gente asi, y con lo que pusiste que si te cuadra pisar y la vara, entonces no eres asexual, otra cosa es que no te guste complicarte sentimentalmente con alguien, y creo que eso es cobardia, sorry mae, alguien que no quiere sentir el amor de una mujer u hombre, cualquiera que sea el caso, solo por el miedo de lo que podria pasar, esta mal de la jupa.

Calaca dijo:
Investigue un toque lo que es ser asexual para no hacer un comentario medio baboso, según Wikipedia un asexual "son personas que no sienten deseo por el placer sexual; no sienten atracción sexual hacia ninguna persona que les rodea y no encajan dentro de ninguna orientación sexual definida porque no es habitual que suelan enamorarse o tengan pareja"

No puedo creer que haya gente asi, y con lo que pusiste que si te cuadra pisar y la vara, entonces no eres asexual, otra cosa es que no te guste complicarte sentimentalmente con alguien, y creo que eso es cobardia, sorry mae, alguien que no quiere sentir el amor de una mujer u hombre, cualquiera que sea el caso, solo por el miedo de lo que podria pasar, esta mal de la jupa.

Para mi no es una ofensa que me digan que no ando bien puesto que lo tengo bien claro.

Creo que cometi un error al nombrar ese tema dentro de este topic , no calza. En fin solo el tiempo dira que pasara

Calaca dijo:
"son personas que no sienten deseo por el placer sexual; no sienten atracción sexual hacia ninguna persona que les rodea y no encajan dentro de ninguna orientación sexual definida porque no es habitual que suelan enamorarse o tengan pareja"

exacto... di es que con solo la preposicion A ya esta todo mas que explicito o sea... SiN SEXO??? esto esta como para desarrollarlo en un tema aparte... no puedo imaginarme alguien que simplemente no se interese por el sexo... digo, esta bien no tenerlo como una prioridad en su vida pero simple y llanamente no logro concibir que alguien que no sea padre, monja o algo parecido no se interese del todo en el sexo.. o sea ser ASEXUAL??? wtf...

JuanSJO dijo:
Calaca dijo:

Para mi no es una ofensa que me digan que no ando bien puesto que lo tengo bien claro.

Creo que cometi un error al nombrar ese tema dentro de este topic , no calza. En fin solo el tiempo dira que pasara

qué diablos ! :twisted:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás