MAES DEFENDAMONOS CONTRA HONDURAS (VIDEO)

feab16 dijo:

Maes me tengo un coleron...estos HIJUEPUTAS HIJUEPUTAS HIJUEPUTAS HIJUEPUTAS hondureños siguen llorando q les ganamos...no lo pueden creer...pero q se creen

Dicen q en Honduras nunca se oye eso

Maes pero q esperaban q gritaramos bienvenidos???

Maes mentemoles la madre por HIJUEPUTAS...Por cierto el jefe de Barra era YO!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

reguero de maricones, mal perdedores!!!! ahora que quieren que les aplaudan cuando hagan un gol???

vinc08 dijo:
feab16 dijo:
Mae al chile no entendio todavia??? :o :o

Ohh mae mas idiota obvio que si no sea mongolo... SIno que se mida nada mas xq quien organizo esa barra no es ningun bombeta :!:

Mae entiendo mal o es una amenaza?? Recuerde el papel aguanta lo q le pongan...ademas yo estaba ese dia y no recuerdo q alguien llegara a decirme q gritara "hijueputas"...ademas cuando juega la sele yo siempre me meto a donde esta la Ultra y nadie se pone en varas xq TODOS SOMOS TICOS...no me diga q ahora me va decir q me va echar a la Ultra o cosas asi...No me diga q ud vive en ese mundo de la barras...bueno y si es asi pues tiene todo su derecho pero ya se como son xq tengo amigos ahi y solo armar broncas por el minimo asunto...ni conosco quien la organizo y hasta es posible q nos abrazaramos cuando habian goles...hasta me pude haber abrazado con ud si estaba ahi por la Ultra...recuerde q el futbol es pa divertirse y q para pelear se ocupan 2... :-P

ingeniero dijo:
Imagino que cuando vayamos alla nos van a aplaudir y se ponen de pie para recibirnos :-o
y nos tiran petalos de rosas en el estadio
2660025400_f3a6db02bf.jpg

que mal dijieren la derrota, que dicha que no les hicimos algo asi

Q tan nivel esta esa danza!!! 8) ... Estos rehijueputas Hondureños seguron pensaron que venian a tomarse un cafe.. Cuidado ellos muy santos.. Esos carepichas van a los hoteles de los equipos para joder y no dejar dormir, y ahora vienen con ese cuento.. Porq mejor no se van a comer una picha esos cabrones.. Putas maricones, Deberian de aprender de papa costa rica..

Diay maes que se puede esperar de la cultura del 2do país mas pobre de América?!!

A como han sido los hondureños se merecen estos periodistas.......

Que en Honduras eso no pasa??? ESE MAE ESTA HABLANDO EN SERIO!!???? EN CA a nosotros los ticos nos tratan PEOR, pero mucho PEOR........de verdad que no asimilan como EL REY, EL PERI y todas esas perras infladas sobrevaluadas por la esa prensa higadezca amarillista hayan perdido contra nosotros

feab16 dijo:
vinc08 dijo:
feab16 dijo:
Mae al chile no entendio todavia??? :o :o

Ohh mae mas idiota obvio que si no sea mongolo... SIno que se mida nada mas xq quien organizo esa barra no es ningun bombeta :!:

Mae entiendo mal o es una amenaza?? Recuerde el papel aguanta lo q le pongan...ademas yo estaba ese dia y no recuerdo q alguien llegara a decirme q gritara "hijueputas"...ademas cuando juega la sele yo siempre me meto a donde esta la Ultra y nadie se pone en varas xq TODOS SOMOS TICOS...no me diga q ahora me va decir q me va echar a la Ultra o cosas asi...No me diga q ud vive en ese mundo de la barras...bueno y si es asi pues tiene todo su derecho pero ya se como son xq tengo amigos ahi y solo armar broncas por el minimo asunto...ni conosco quien la organizo y hasta es posible q nos abrazaramos cuando habian goles...hasta me pude haber abrazado con ud si estaba ahi por la Ultra...recuerde q el futbol es pa divertirse y q para pelear se ocupan 2... :-P

Mae aqui la idea no es pelear xq yo no me pongo en esas playadas de agarrarse x internet :???: :roll: :roll:

La idea esq solo le conteste su post... y ud en un sentido de sarcasmo comienza a tirar un jeterazo como de idiota... esa es la vara y si la idea esq SOMOS TICOS...

lukam dijo:
Puta q rajado si esa vara existe...segun yo estaba poniendo algo q no existia

:-o :-o :-o :-o con foto y toda la vara :-o :-o
:-o :-o :-o

Deberíamos chantarnos todos los foreros de futbol a ver el partido contra México juntos, llevamos helado de aguacate y pichazos al que tome Corona :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás