Maes ¿existen consecuencias si uno se la rasura mucho?

fypsinpelos

Forero Regular
Yo siempre me la rasuro todos los días pero por aqui lei el comentario de un forero que un médico le dijo que es bueno rasuraserla pero muy seguido puede traer consecuencias ya que los pelos de esa zona recogen el sudor que se produce durante el día y otros factores más, les adjunto el texto del forero:

Además el vello contribuye a retener el sudor y evitar enfermedades. Una vez me dijo un dermatógo que los pelos contribuían a problemas como los hongos o dermatitis al no retener el sudor que se produce en esa zona.

¿Cada cúanto es bueno rasurarsela?
¿Cada 2, 3 o 8 días?

Yo me la rasuro cada fin de semana.

Igual no me gusta dejarlo al ras por la irritación. Siempre me rasuro en la dirección del crecimiento del pelo (usualmente me rasuro para abajo).

Lo del sudor no sé mae. He escuchado eso muchas veces pero ni idea.

Se le puede caer el maní.

Eso de todos los días me parece muy obsesivo. Ni que fuera una puta. Tal vez lo más adecuado sea una vez por semana. El vello ayuda a recoger el sudor y previene enfermedades en la piel. Se puede desarrollar una dermatitis u hongos.

yo si me razuro la cara sin esperarme por lo menos 4 días se me irrita como la puta. así q las consecuencias deben ser mucho mucho dolor.

yo nada más recorto los pelos con tijeras, pero si se razura la verga todos los días asumo que se le va a infectar y q no le debe aguantar de lo irritada q la anda.

Un vergazo de espinillas que se le van a hacer si no se rasura en las raices de los pelos, cuando se rasure las va a ver!

Y pues no veo otra consecuencia!

di como dijeron aqui una vez por semana o cuando va a meterla..

Si le hace todos los dias aparte de irritacion, espinillas y otras varas, se le van a hacer unos pelos todos gruesos que sea tan guevon y para peores no le va quedar tuanis despues y va tener que razurarse mas...

yo me rasuro una vez a la semana y me paso sellador de barba en la chota , me queda liso liso y no se me irrita

Yo ni la cara me afeito todos los días. Ahora que breteo en la casa me rasuro dos veces por semana y eso que tengo bastante barba. Antes cuando tenía que ir a la oficina me afeitaba de día por medio.

solo que trabaje de puto vuelese todos los dias..

Yo ni la cara me afeito todos los días. Ahora que breteo en la casa me rasuro dos veces por semana y eso que tengo bastante barba. Antes cuando tenía que ir a la oficina me afeitaba de día por medio.

yo siempre he querido bretear en la casa aunque gane menos

Yo imagino que si se rasura mucho esa zona, al ser una parte mas delicada, es que se irrita mucho mas que cuando uno se afeita la barba.

Por lo menos yo lo que hago, al igual que la barba, es rasurarme una vez a la semana. A veces dos veces, depende de si voy a verme con alguna guila o si siento demasiada incomodidad.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás