Suba foto a ver jejejejQue maes todo bien? alguno ha visto a los verduleros de heredia centro como frente a casa blanca, diagonal al mercado viejo? yo siempre les compro cosas innecesarias para verlos nada mas... jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Suba foto a ver jejejejQue maes todo bien? alguno ha visto a los verduleros de heredia centro como frente a casa blanca, diagonal al mercado viejo? yo siempre les compro cosas innecesarias para verlos nada mas... jajaja
Que maes todo bien? alguno ha visto a los verduleros de heredia centro como frente a casa blanca, diagonal al mercado viejo? yo siempre les compro cosas innecesarias para verlos nada mas... jajaja
Me avisa bro... Nos pegamos el ride...yo siempre voy al mercado central, en chepe, hay un moreno guapo donde venden queso y un mae musculoso donde venden alimento para animales y peces. Mas de una vez he comprado queso y macetas que no necesito jaja.
Espero ir pronto a Heredia a chequear a esos verduleros, q ricura.
El mae ese musculoso que vende alimento para animales es un pedazote, siempre está sentado como en una soda que queda casi a la par del stand del mae. Fijo es un anzuelo para subir las ventas
Y en la romeria nadie ha sacado fotos?
mae usted es de la liga?Ricos se ven asi los maes.. Esos culotes y piernas se ven todos talladitos en jeans... En lo personal el morbo me gana....bueno eso siempre jejejejeje
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
No man.. Solo pasaba por ahi...mae usted es de la liga?
Mae y cuando pasa por aqui?No man.. Solo pasaba por ahi...
No man.. Solo pasaba por ahi...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.