PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Maes guapos por las calles

Hola a todos, les parece si subimos fotos de esos maes comunes que vemos por las calles pero que nos parecen guapos? Belleza tica que llaman.

Yo dejo mi aporte.... WP_000024.jpg

A este hombre sabroso me lo encontré por la UCR.

Maes que buen tema este... tengo videillos de mae comunes en la calle ricos..... y otros mas compremetedores espiados tambien.. voy a ver que fotos encuentro por ahi para compartirles... igual que algunos maes suben fotos de guilas por las calles.. genial la idea de subir nosotros fotos de maes... en toas compi.

Les comparto parte de mi coleccion.

no se si compartimos gustos pero les dejo mi aporte... espero les guste y me cuenten que piensan... el de la foto oscura estaba borracho y se le veia el vello pubico cuando el viento le subio la camisa perosalio muy oscura. el mae que se le baja la panta estaba jugando y veia como se le bajaba solo tuve la camara lista y esto salio..la mayoria son en puntarenas y el mae de anteojos oscuros en San Pedro dia de los desfiles...
otras2.jpg otras15.jpg otras16.jpg otras17.jpg otras8.jpg otras1.jpg otras caldera.jpg otras puerto.jpg otras3.jpg otras4.jpg otras5.jpg otras6.jpg otras7.jpg otras18.jpg otras9.jpg otras10.jpg otras11.jpg otras12.jpg otras13.jpg otras14.jpg

Última edición:
Fondos de Pantalla
el mae del culote con boxer rojo es el mismo que sale con la camiseta amarilla en el hombro... algunos estan en varias fotos pero quedaron separados... bueno los dejo maes... espero que pongan mas aportes.... tuanis....

Maes que buen tema este... tengo videillos de mae comunes en la calle ricos..... y otros mas compremetedores espiados tambien.. voy a ver que fotos encuentro por ahi para compartirles... igual que algunos maes suben fotos de guilas por las calles.. genial la idea de subir nosotros fotos de maes... en toas compi.

Lo de los videos suena muy excitante...hay alguna forma de que puedas compartirlos?

MEINA

Miss Simpatía Verano 2012
vidalfan, los del tope me parecieron geniales, de los otros hay unos que no tanto, jejeje. Ese mae que dice paiito tiene cara de maloso... yo sí "se la dejo ir" jajajaja, estoy pasando mucho tiempo en el foro...

Viejo Vidalfan, se aprecia el comentario. Es necesario compartir la belleza del hombre común.

Posts recientes

Últimos mensajes de visita

Una madura que quiere calentarse conmigo
п»ї
Looking at Netflix and earning bitcoins concurrently. How is this feasible? Just use CryptoTab Browser as your everyday browser and acquire BTC although watching movies on the net, reading through news, and browsing Internet sites. Put in now listed here https://cb.run/xyNs

cryptotab for pc
Si una chica quiere verme sobármela ahorita

Nuevos temas

Lo + reciente

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie