Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A veces confundimos la inteligencia con otras cualidades de la mujer .. pero en general todos los hombres tememos gustos diferentes aunque sea minimo.... por dicha que es asi,... se imaginan todos los hombres con los mismos gustos ???
A la puña... ¿Y cómo hace para calcular todos esos porcentajes?
Más que una bruta, creo que es una persona inocente.
Creo que es bruto de su parte aprovecharse con alguien que tal vez no es que sea bruta, tal vez sea ingenua o menos experimentada. Eso si es ser poco humano.
Es como si yo dijera. Huy si salado el brutazo que gasto todo el sueldo el mi jejejeje. O sea hello que cochinada de mujer sería yo si me aprovecho de una persona así?.
No es bruto/a el ingenuo. Y el "inteligente" no necesariamente es una persona que tenga cosas inteligentes que decir, puede que sea más jugada/o.
No es de damas ni caballeros aprovecharse de la debilidad ajena. Hay que aprender a ser más humanos. Los sentimientos no son para jugar. Por que hoy juego yo y mañana juegan conmigo.
Para Usted que es una mujer inteligente.
Como lo he expresado muchas veces, la gente confunde la inteligencia con la astucia. La inteligencia es lograr cualquier objetivo sin perder valores ni dañar su autoestima, logrando cosas con medios que usted se los puede contar a un niño.
Astucia es utilizar cualquier medio como arma para lograr un fin, sin ser detectad@. Digamos que usar la belleza para obtener dinero es parte de la astucia, gastarlo en estupideces rápidamente es falta de inteligencia.
De mi parte con un porcentaje así 50%inteligencia, 40% belleza y un 10% de astucia es perfecta.
Maes yo sé q el fisico no importa mucho, pero; ¿a ustedes les gusta una guila bonita madura e inteligente o una guila bonita tonta y bruta?
Chicas no se sientan mal por tonta y bruta, a mi concepto la defino asi:
"Chica tonta y bruta = es una chica q no es tonta o bruta si no q es muy inocente en muchos sentidos y le gusta q le digan piropos"...
Yo conoci una guila algo tonta y bruta, vieras q linda q era, pero me gustaba q fuera tan inocente y le gustaba tener a alguien q le dijera cositas bonitas (sin ser muy cursi).
Y he conocido chicas bonitas muy lindas con una gran madurez q realmente me fascina esa madurez y esa inteligencia de ellas, me encantan simplemente !!!
¿A ver maes cómo las prefieren ustedes?
Lo único que no cambia es que le atraiga físicamente.
De donde saca usted ese dato???
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.