Maes: ¿nunca les paso esto con alguna guila q les haya gustado?????

fypsinpelos

Forero Regular
A mi me gusto una guila por ahi y ya cuando se me paso la vara, me di cuenta q era más fea q mandada a hacer.

¿Nunca les ha pasado eso maes??????

jaja yo venia pensando en abrir este tema desde hace dias. Si, una vez conoci a una wila en el bus de mi choza, y di lo vi super linda y empezamos a hablar ahi buena nota.

Como a la semana la vi y MAS FEA! Y ahora cada vez que la veo siempre me acuerdo que no entiendo pq carajos yo la vi bonita jaja...

asi como dice el tema no me ha pasado ,pero hace bastante cuando estaba en 7mo de cole me cuadraba una wila de 8vo y esta muy bonita, se salio del cole y no la volví a ver hasta hace como 2 años y se para de fea no se si siempre fue fea y estaba engañado o el tiempo le destruyo la belleza exterior

Cargando...
Pues si, mas de una vez eso me ha pasado pero ha sido por andar con la desesperacion de meter el sopeda. Ya cuando se me calma la calentura ya me doy cuenta que la guila para nada valia la atencion y el andarle hablando.

Jajaja cuando estaba en mi segundo año del cole, yo estaba encaprichado con una güila que ante mis ojos era perfecta, me salieron un par de lances de güilas bonitillas, pero yo seguía con esa otra güila en la mira, y bueno, al ser muy tímido en ese entonces pues no hice nada por echarle el cuento, ya hace como casi 5 años de eso jaja, y hace poco vi a esa güila y digo yo, que carajos le vi a ella, estaba hecha mierda, claro tiene unas glandulas mamarias que son chupables jajaja, pero la güila es fea eso sí.

Ahora venia hablando con un compa y le dije eso mismo, la vara es que hace un monton de años salia con una wila que conoci en el pali que esta por la casa de mi mama la vara es que fue la primera vez que me levante una wila de esa forma y andaba todo emocionado la vara al rato se murio no era algo que empezara con miras a ser una relacion solo salimos y disfrutamos el rato yo la pulsie por caprichoso por orgulloso porque estaba decidido a que almenos ibamos a salir.

Nunca me fije en ella realmente, solo en la caceria en lograr mi meta estaba encaprichado la vi con mi amigo con el que venia hablando ahora y le dije mae nose que puta le vi a fulanita, cero parecida a como me gustan las wilas no se ni que putas me paso por la mente cuando hice eso, que loqueras pero di que le vamos a hacer ya lo hecho hecho esta.

Me imagino que a muchos y muchas les ha pasado lo mismo, quien sabe y seguramente hemos estado en la otra cara de la moneda pero di igual que le vamos hacer, lo hecho hecho esta aplica para ambas partes.

Di yo creo que esa vara a todo el mundo le pasa.. a mi me ha pasado..aunque si les dijo una vara.. me he dado cuenta que las feas me atraen un poco no tanto como las guapas jaja..pero hay feas que me llaman mucho la atencion, quien sabe porq...

Cada vez que veo a mi ex me pasa!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
me gusto una wila que dicen que es fea pero yo la veia bonita todavia la veo preciosa pero lo que la mata es su forma de ser ya no la veo de la misma forma de antes ahora es odiosa antes no la sentia asi

A mi me gusto una guila por ahi y ya cuando se me paso la vara, me di cuenta q era más fea q mandada a hacer.

si y es normal, es como cuando las chavalas dicen que no saben que le veian al ex, cuando uno esta enamorado ve a la otra persona guapa.

Sí, eso pasa cuando uno anda con las hormonas alborotadas, a uno le ven cara de legitimo soldado en tiempos de guerra...

ami me ha cuadrado una wila,le he llevado al motel,pero despues de pasarla por el jacuzzi,se le perdieron las cejas,la base,el pelo,que espanto por dios

a mi me ha pasado 2 veces y con la misma mujer jajaja que madre
conoci a esta muchacha salimos un par de veces ella supercariñosa 1.85 flaca pelo largo negro. mi hermana la conoce y me dice " oye eso es un travesty? y yo WTF bueno como ya habiamos tenido relaciones yo sabia que no era trans, pero mi hermana al decirme eso la mire fijamente y si efectivamente note que parecia una y hasta la voz ronca tenia, paso el tiempo y me la vuelvo a encontrar y yo con unos tragos encima la llego a saludar, y ella portandose toda zadica conmigo me dice "papi le quiero decir algo, solo 1 vez tuvimos algo y me dejo con unas ganas de mas, y diay se me habia olvidado lo que mi hermana habia dicho y me fui en esas, se quedo durmiendo en la casa 4 dusts y en la mañana muy desvaratado me levanto y llega mi hermana con mis sobrinos sale ella del cuarto y me dice mi hermana " uhhh andas con la travesty? y vuelvo y la miro, recien levantada, maquillaje corrido con lagañas etc y que dio una goma moral, mi hermana me volvio a recordar y se me cago en la vara ahora la veo y la condenada es super sexi pero de lejos ya de cerca no.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás