Mae, yo ando el Riteve y la tarjeta de circulacion doblados en la billetera, con la licencia, para que nunca se me olviden (o se me olvide todo junto jajajaja)
yo los ando dentro de la moto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae, yo ando el Riteve y la tarjeta de circulacion doblados en la billetera, con la licencia, para que nunca se me olviden (o se me olvide todo junto jajajaja)
quien dice que el titulo de propiedad es comprobante del tramite del notario..........el titulo de propiedad es comprobante de que el vehiculo esta a nombre suyo y que es el respectivo propietario, para lo otro el notario da un recibo timbrado y copia de la escritura .
Diay viejo, si el titulo de propiedad registra el vehículo a nombre suyo, significa por consiguiente que el notario realizó efectivamente el tramite por el que se paga, digamos cuando uno realiza la compra del vehículo, o el traspaso por cualquier otra razón.
Diay viejo, si el titulo de propiedad registra el vehículo a nombre suyo, significa por consiguiente que el notario realizó efectivamente el tramite por el que se paga, digamos cuando uno realiza la compra del vehículo, o el traspaso por cualquier otra razón.
OK pura vidaobviamente para que salga dicho titulo, tuvo que haber mediado un notario , pero no significa que dicho documento sea exclusivamente un comprobante de la labor del notario si asi lo fuera indicaria el nombre del mismo y a lo que tengo entendido no es asi. . . .
obviamente para que salga dicho titulo, tuvo que haber mediado un notario , pero no significa que dicho documento sea exclusivamente un comprobante de la labor del notario si asi lo fuera indicaria el nombre del mismo y a lo que tengo entendido no es asi. . . .
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.