PUBLICIDAD
Wilas

Maes ¿q es la vara de estos maes q se ven asi tan aflorados?

esque hay no tiene que ver tanto el pantalon ya que esos chatas raros les guste enseñar las nalgas y la pinga es otra cosa para eso existe la faja y andar los pantalones como hombre osea ni apretados tipo gay ni anchos tipo chata
inclui las fotos de estos muchachos por que es cuestion de extremos, ninguna de las dos moditas son bonitas
:3
 
y que me dicen de estos, definitivamente 5mentarioshttp://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-FHi3amp-fIw/T-S0Rx38gxI/AAAAAAAAB3g/1UqCn27m-GY/s1600/saggy_pants--300x450.jpg
o como diría el polo mas piors
6a00d83451eea069e20133f2bdb674970b-800wi

:3

uy cuidado este muchachito randall casanova se viste así , cuidado no se enoje :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mejor ni hacerle caso a esas cosas, a mi me critican mi vestimenta por metalero, que que ridículo y satánico pero a mi me vale, siempre salen modas raras por lo cual no es de extrañar, pero son momentos para que lo que uno dice que es ridículo y aparatoso se haga tan común como ir a cagar, lo que nos queda en restarle importancia
 
uy cuidado este muchachito randall casanova se viste así , cuidado no se enoje :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

yo no me llevo con los chatas con esa moda rara de andar todo 3 tallas mas y que la camisa le llegue x las rodillas no hay nada mejor que vestirse con una camiseta que me quede bien un pantalon normal unas tenis de mi talla y una sueta de mi talla que ne quede exacto yo para la ropa soy delicado si una camisa me queda grande no me la pongo ni x que me paguen
 
tengo un compa que es enano y gordo....le dió x usar pantas tubos: De una vez quedo bautizado como bob esponja
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Cuando salio esa moda , se veia cada cosa, creo que se ha normalizado un poco....yo vacilaba a unos compas por que no entendia como hacian para meterse esos pantas XD
 
tengo un compa que es enano y gordo....le dió x usar pantas tubos: De una vez quedo bautizado como bob esponja
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

:ujuju:
:ujuju:
ke buena esa!! y si es cierto, los maes gorditos no se ven bien con esos pantas...
 
yo creo que cuando uno dice que alguien se ve gay-rabano-aflorado-platanazo o algo asi, no necesariamente se refiere a su orientacion sexual, para mi es solo un decir...
como cuando uno ve un mae con zapatos con puntas largas o blancos, o con camisa rosada... uno por lo general dice: ke playada!!! pero no es ke solo por eso ya afirme ke el mae sea homosexual, solo ke esa prenda es medio aplatanada!
bueno, eso kreo yo...

Estoy de acuerdo pero el problema es que aunque por ejemplo la persona que lo dice no se refiera a la orientacion sexual estas expresiones no dejan de ser expresiones que descalifican y son propias de la cultura tica que se dicen a modo de chota, pero detras de todas esas expresiones descalificadoras hay toda una serie de prejuicios que van muy ligados a un pensamiento y conductas machistas. Ademas a nivel popular estas expresiones se manejan como sinonimo de homosexualidad o en algunos casos como de poco hombre, esto es parte precisamente de esa distorsion social que se disfraza con excusas como ¨es solo un decir¨pero que como dije dejan de manifiesto una serie de prejuicios.
Entiendo su posicion y su opinion y la respeto pero siempre es bueno analizar por que y para que se dicen las cosas y donde radica el origen realmente de lo que se dice.
 
los "metrosexuales" son casi que la norma para las mujeres jovenes, por eso ahora los maes andan tan... bueno sí, aplayados.

Basicamente las chiquillas quieren un "chiquito lindo" tipo Jonas Brothers o algo así.
 
peor, yo he visto maes en el mall con mangano.

Mejor usar un panta que le vaya al cuerpo, sea còmodo y en general que haga que uno se vea bien sin caer en extremos.
 
Uhm. Son modas. En México ya tienen algunos años... desde que llegaron los emos (primero en usar pantalones 2 tallas más chicas que la real). Y la verdad, sí se ven un poco gays. Sobre todo porque los chavos son anoréricos o bulímicos para entrar en eso. Ya que entre ellos es de mal gusto ser gordito... y para ellos, la gente con peso normal ya es gorda... agregue un rollo un poco gay y afeminado al hablar...

en fin. Si ellos son felices así, pues bueno. Adelante... Al final, la mitad del mundo quiere ser más delgada y la otra mitad más musculosa... cada quien su moda
 
No creo que sea una moda nueva antes los usaban y creo q todavía los punks y maes q escuchan Thrash pero no se si tan pegados ahora es que hay un monton de chamacos que patinan y los usan y bueno maes gays
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie