Maes: ¿q es mejor: calzoncillos o boxers?????

fypsinpelos

Forero Regular
Maes la vara es q ya estoy feo de calzoncillos (ya están muy malillos) y la vara es q ya estoy pensando en renovar toda la flotilla de calzoncillos, pero he pensado en boxers también.

¿Cúal de los 2 es más cómodo y pq????
¿Cúal me recomiendan????
¿Cómo queda la herramienta en el boxer a diferencia q a como queda en el calzoncillo????
¿Q marca recomiendan mejor de boxers y calzoncillos????

Es q nunca he usado boxers y ya quisiera escuchar opiniones de todos los foreros expertos en el tema de ropa interior masculina acerca de los boxers y calzoncillos.

Bóxers, para dormir y andar en la casa puede usar los que son más holgados. Para andar en la calle los anatómicos, para que aquello no tenga tanta libertad de movimiento.

Yo uso calzoncillos es mas cómodos, probé los boxers es incomodo, se movía la cosa cuando se camina mejor el primero se mantiene fijo. :-)

Boxer 100%
- Más cómodos hasta para hecharse una miada detrás de un palo, quita boton y listo.
- A las wilas les encanta.
- Si son largos (no anatómicos) se puede dormir cómodamente y sin tanta pena.
- Se ven un poco mejor cuando la faja del pantalón no talla tanto.
- Con calzoncillos al subirse la parte de atrás se jala la guaba.
- Andar con la maleta tan apretada puede causar esterilidad.

los boxer, pero yo uso de los ajustados no de los que parecen una pantaloneta, esos de cuadritos que la jugada le baila por todo lado y una erección seria un peligro porque no hay quien detenga a nuestro amigo

Jajaja Rodimus..
Aunque legal este es uno de los pocos temas que no son una volada y media jajaja

Ya al tema!
Mae boxers, a las carajillas les cuadra más y si estas en casa o en un lugar para ponerse cómodo, puedes usar de esos que no son ajustados (no se como llamarlos) así más toa dormir, en la calle puedes andar uno ajustadillo..

Calzoncillos... Recuerdo cuando usaba en la escuela...! jjaa

mae boxers, mejor dejar al amigo que se pueda mover, con un calconcillo siento que me jalan los huevos hacia arriba y me queda el pene en medio de los huevos formando como una especie de perro caliente, muy incomodo.

mae boxers, mejor dejar al amigo que se pueda mover, con un calconcillo siento que me jalan los huevos hacia arriba y me queda el pene en medio de los huevos formando como una especie de perro caliente, muy incomodo.

Eso solo me indica que usted ea dotado. Felicidades!

Cargando...
x mucho son mejor los boxer pero los anatomicos, mas comodos y no queda la vara tan tallada

ahora si le cuadran los olympo crow diay lleguele

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás