me le cago d risa en la cara
Yo haría exactamente lo mismo!!! :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me le cago d risa en la cara
Yo haría exactamente lo mismo!!! :-o
al final me la ligue de todas maneras
despues se inventan un novio en el exterior como la compa;era q tengo al frente en el brete que nadie le da pelota y se invento un novio MARINE del ejercito de los estados unidos
necesitamos una compañera que se le ría en la cara... ¿No quiere ser mi compañera Paiito?
Aunque sea de intercambio por un dia
Juepucha, esq ud se liga todo lo que se mueva!!!
orPecadito con ella!! Dígale que si se va inventar algo, que x lo menos sea creíble!! :-o
El verbo va en pasado ...me ligaba corazon
Se debe tener un juguete "consolador" en la casa que hace maravillas y por eso no necesita de carnita real.
En mi clase hay una asi, necesitamos una compañera que se le ría en la cara... ¿No quiere ser mi compañera Paiito?
Aunque sea de intercambio por un dia
Con gusto!!! Estoy dispuesta a hacerlo!!!
Todo sea x el bien de la humanidad!! :-o
Donde estudia ud Esponja, porque yo soy bien sarcástica y podría darme la vuelta
la compa;era q tengo al frente en el brete que nadie le da pelota y se invento un novio MARINE del ejercito de los estados unidos......y todos en la oficina como....hay mi chikita......
mae no crea, yo tengo una novia superespía, le dejo la foto y d tdo para q me crea jajajaja
Y lo peor es que su belleza es el maquillaje,porque llega que parece un payaso mal pintado. Fuera que es simpática,pero a todo mundo le cae mal y como la ignoran ya no sabe ni como llamar la atención. Usualmente el hombre promedio que la ve aplaude como foca,pero cuando la conocen y notan las 20 capas de maquillaje y su recurrente empatía ponen una cara asi mas o menos:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.