Maes: ¿q tamaño le dan a una mujer para ser considerada de tamaño: "pequeñita"?

yo me considero de baja estatura 170cm entonces no pido mucho pero menos de 150 esta raro... ah bueno en el trabajo hay una muchacha que mide mas de 190 no se exactamente la estatura pero si es inmensa y stoy hablando de sin tacones =P para mi ya seria que me anduviera mas bien de llavero jajaja =P

Creo que la mayoria de maes estamos de 1,65 a 1,75 realmente bajos, por eso no vemos tan pequeñas a las mujeres de de 1,55 a 1,65.

yo mido 1.76 y estuve mucho tiempo con una chavala que media 1.50 la verdad se veia muy bien con tacones estaba chiquitita pero surtida que es lo importante y la verdad se la acomodaba rikisimo je je

si he salido con mujeres mas altas q yo pero si es un toque incomodo

A mi me encantan bajitas, pero como hasta el 1.54 ... menos de eso creo que me sentiria un poco extraño. Digo 1,54 porque creo que es la mas bajita con la que he estado y fue un exitoooo! :)

A mi me encantan bajitas, pero como hasta el 1.54 ... menos de eso creo que me sentiria un poco extraño. Digo 1,54 porque creo que es la mas bajita con la que he estado y fue un exitoooo! :)

Las que andamos x ahí somos un éxito, es la realidad!!! :p

Es solo mi opinion personal...

yo considero que la diferencia de estatura entre un hombre y una mujer puede estar en el rango idóneo... entre 5 cm a 20 cm de diferencia.

que tengan 0 cm de diferencia o 25 cm pues aun... se puede... luego con el asunto de que si ella es mas alta que él... pues no es que sea malo... pero en promedio a ellos les gustan mas bajas y a ellas les gustan mas altos...

yo creo q la estatura de una mujer no es tan importante... pero un mae pequeñiño se ve dem feo....... yo soy alto y casi todos en mi familia somos asi, y aparte de pegar la cebeza en el bus, o que se complique las vueltitas en la salsa... le doy dem gracias a DIos.... x que e notado que aunque se escudan que las fragancias vienen en frascos pequeños, los enanos son super inseguros......

para que se me caguen.... nada viene en frascos pequeños realmente, si tienes el poder de adquicision.... entre mas grande el frasco con la fragancia mas cara... jajajjajajaja

Las que andamos x ahí somos un éxito, es la realidad!!! :p

Así es! Jajaja...

Yo mido 1.51 y me gusta mi estatura, nunca he tenido problemas por eso, ni siquiera con hombres de más de 1.85, siempre hay forma de encontrar el acomodo :evil:

Yo mido 1.51 y me gusta mi estatura, nunca he tenido problemas por eso, ni siquiera con hombres de más de 1.85, siempre hay forma de encontrar el acomodo

Yo mido 1.56 y nunca he salido con un hombre muy alto, x lo general como de 1.70 - 1.75.

... Más altos que eso yo creo que me sentiría incómoda!!!

Ay a mi me encantan los hombres altos :cool1: nunca me he sentido así como que pequeña a la par de alguno. La pequeñez es cuestión de actitud. Yo soy bajita y eso me gusta, pero no me siento en nivel de desigualdad.

Yo sólo una vez he salido con un mal alto, medía 1.87, después todos han sido para abajo de 1.70 y yo mido 1.58
No he sentido diferencia...

A mi me gustan las pequeñitas!!!
Aqui donde vivo hay unos mujerones pero son altas ellas pero como yo mido 1,70 m me gustan las chiquillas pequeñas.
Si yo ando con una mujer de 1,70 m y ella se pone tacones altos pues yo me veo pequeño delante de ella.
Por eso me gustan las chicas de 1,60 y menos y asi ellas estan a mi altura.
A pesar que he estado con mujeres altas tambien.

Yo anduve una vez con una guila qide 1.45cm, yo mido 1.85... Imaginenc la diferencia de tamaño... Pero esa guila fue pura calidad...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás