maes que recomiendan;¿ range rover 95 o montero sport 98?

Lo duda, pero no es la misma calidad.

Podrán compartir repuestos, pero la CALIDAD es otra. Acaso me vas a decir que puedes comparar calidades entre un país y otro?

Ejemplo: los hilux más recientes se han fabricado en varios países y depende de cuál país es el fabricante la calidad varía.

He visto repuestos made in japan para un toyota y también he visto repuestos made in taiwan para el mismo toyota, diferencia de precio si, duración y calidad también.

Saludos.

men lo que usted dice de los repuestos es muy cierto y creo que eso es lo de la mala fama de los hyundai, por que usted puede comprar 4 tipos diferentes de repuestos:taiwanes,koreano,japones y koreano original(que es el mejor) y le cuento que los fabricados en korea son muy buenos lo que pasa es que llegan a qui aun dueño tacaño que le compra los mas baratos y malos que son los taiwaneses(son malicimos) y despues disen que el carro es malo y crea mala fama y fue culpa del dueño porque no es lo mismo comprar rotulas taiwanesas que rotulas 555 y eso es lo bonito de los hyundai que le puede poner bariedad de repuetos aya usted si es cochino y le pone taiwanes(los que vende repuestos gigante)

quien sabe yo hablo x experiencia propia una 2.5 130mil km y esta como nueva no sele a cambiado ninguna rotula nada q no sea aceite filtros, y la nave se usa para trabajo , y otra srv2006 con 250k tambien entera solo q a esta si le han cambiado algunas y esta a punto de cambiar conjunto clutch, cosas de desgaste, pero el carro nunca le deja botado a uno

lo q dicen de los repuestos si es muy cierto pero alli el q quiere cagarse en el carro y le mete repuesto generico, peor aun si le mete generico taiwanes, aunq el mecanico te diga q es buen repuesto nunca le creas el mejor siempre va ser el original CASI siempre.

el 555 es una teja, en la rana q tenemos las rotulas le duran igual al original, no asi los taiwaneses esos nunca copren x dios son hechos de materiales reciclados, son una completa basura los repuestos taiwaneses.

lo q dicen de los repuestos si es muy cierto pero alli el q quiere cagarse en el carro y le mete repuesto generico, peor aun si le mete generico taiwanes, aunq el mecanico te diga q es buen repuesto nunca le creas el mejor siempre va ser el original CASI siempre.

si mae ,mi primo tenia un sentra b12 y el cochino le metio conjunto de clutch taiwanes y yo ami elantra celo meti koreano y el se lo a cambiado ya dos veses y el mio todavia esta bueno

men lo que usted dice de los repuestos es muy cierto y creo que eso es lo de la mala fama de los hyundai, por que usted puede comprar 4 tipos diferentes de repuestos:taiwanes,koreano,japones y koreano original(que es el mejor) y le cuento que los fabricados en korea son muy buenos lo que pasa es que llegan a qui aun dueño tacaño que le compra los mas baratos y malos que son los taiwaneses(son malicimos) y despues disen que el carro es malo y crea mala fama y fue culpa del dueño porque no es lo mismo comprar rotulas taiwanesas que rotulas 555 y eso es lo bonito de los hyundai que le puede poner bariedad de repuetos aya usted si es cochino y le pone taiwanes(los que vende repuestos gigante)

Si, exacto.

quien sabe yo hablo x experiencia propia una 2.5 130mil km y esta como nueva no sele a cambiado ninguna rotula nada q no sea aceite filtros, y la nave se usa para trabajo , y otra srv2006 con 250k tambien entera solo q a esta si le han cambiado algunas y esta a punto de cambiar conjunto clutch, cosas de desgaste, pero el carro nunca le deja botado a uno

Por eso digo, al rato es mala suerte.

Como mencioné, yo tengo un Jeep que no ha me jodido, otros han tenido el mismo modelo y no han tenido buena suerte.

Pero si he notado que los materiales usados en la actualidad son menos resistentes a los usados hace añitos atrás.

Saludos.

Igual pasa con el Jeep, venden repuestos gringos, canadienses y japoneses*, (buena calidad) y después están los mexicanos.

* Muchos modelos de Jeep fueron equipados con cajas de cambios Aisin, en sus modelos AX5 (motores 2.5 y 2.8L) y AX15 (motor 4.0L).

Que cosas no, la globalización... ja ja ja.

Igual pasa con el Jeep, venden repuestos gringos, canadienses y japoneses*, (buena calidad) y después están los mexicanos.

* Muchos modelos de Jeep fueron equipados con cajas de cambios Aisin, en sus modelos AX5 (motores 2.5 y 2.8L) y AX15 (motor 4.0L).

Que cosas no, la globalización... ja ja ja.

si mae la vara es que uno va agarrando experiencia y ya no le meten gato por liebre

Si, uno a veces se va cholo...

Ahora bien, quién quita que alguien haya tenido un Galloper (al menos de emblemas) que tiene por debajo todo de calidad Mitusubishi, incluso que la hayan cambiado el block por el de un Mitsubishi...

Como me dijo un compa: Mae si tiene tetas o ruedas te va a dar problemas.

JA JA JA JA.

Lo duda, pero no es la misma calidad.

Podrán compartir repuestos, pero la CALIDAD es otra. Acaso me vas a decir que puedes comparar calidades entre un país y otro?

Ejemplo: los hilux más recientes se han fabricado en varios países y depende de cuál país es el fabricante la calidad varía.

He visto repuestos made in japan para un toyota y también he visto repuestos made in taiwan para el mismo toyota, diferencia de precio si, duración y calidad también.

Gracias por el adjetivo, eso me da una idea de que acá si uno no escribe acorde al pensamiento de algunos foros les da el permiso para llenar a otros de improperios.

Simplemente es un reflejo de la intolerancia que como sociedad hemos venido adquiriendo y de lo muy machitos que somos detrás de un teclado.

Saludos.

Esto es un foro, aqui se discute varias opinios. o queria q todos estuvieramos de acuerdo ?

ya queda a criterio del compa a quien creerle de los que pusieron su opinion aqui.

Esto es un foro, aqui se discute varias opinios. o queria q todos estuvieramos de acuerdo ?

ya queda a criterio del compa a quien creerle de los que pusieron su opinion aqui.

Estimado lea bien, qué parte de no estar de acuerdo estoy criticando?

Estoy refiriéndome al uso de ciertos adjetivos que he visto en este foro que le caga la voluntad a la gente para participar y es más, al rato puede ser un aporte de conocimiento.

Cuesta tanto tener un poco de cortesía o tolerancia?

Y si, al final cada quién hace lo que mejor le parece.

Tanta cosa..., uno que se pone a escribir porque preguntan por a o b y al final terminan comprando x o z. Ja ja ja.

Yo soy uno de los defensores de HMC, yo le digo q no se compre la galloper no por mala sino porque tiene opciones de carros que por su valor tienen mas probabilidades de estar bien cuidados... Sigan este esquema:
Hyundai = carro barato (en teoria)
Carro barato = dueño lavado
Dueño lavado = falta plata para mantenimiento
falta plata para mantenimiento = carro en malas condiciones
carro en malas condiciones = (PUT@ hyundai si son malos)

Esa es la asociacion q todos hacen solo que se brincan y pasan de lo primero a lo ultimo....
Yo tengo mi trooper sol con repuestos originales que ya ni la agencia los trae y ahi anda tranquila la bichilla xq puedo mantener ese carro.
O digamen, si a ustedes hoy les venden un pagani zonda en 50 rojos. CREEN QUE LO PUEDAN MANTENER UN SOLO AÑO???? yo creo que ni entre todos los foreros podriamos...
En resumen que cada quien compre lo que pueda mantener.
Pero le aseguro que ESE motor en especifico es de baja calidad desde la fabrica...
PV

mae mi primo tiene una galloper y la usa para jalar gringos la pichasea bastante y nunca ha tenido problemas,tambien tiene una isuzu trooper.y le a salido muy buena mae como le digo "no hay carro malo solo malos choferes" esa es la unica verdad y comparando la galloper con esos carros que quiere comprar es mas economica la gallopero en todo centido, pero si usted tiene plata y no le importa gastar entonces comprese cual quiera de los dos que son buenos carros

mae mi primo tiene una galloper y la usa para jalar gringos la pichasea bastante y nunca ha tenido problemas,tambien tiene una isuzu trooper.y le a salido muy buena mae como le digo "no hay carro malo solo malos choferes" esa es la unica verdad y comparando la galloper con esos carros que quiere comprar es mas economica la gallopero en todo centido, pero si usted tiene plata y no le importa gastar entonces comprese cual quiera de los dos que son buenos carros
yo lo pondria si usted piensa trabajar para mantener y hecharle gas al carro entrele a la range xq el cmpis puso del principio q a el le dolia mantener un sedan ya con eso uno deduce q el range fijo le lleva a la quiebra al compa:diablo:

si mae ,mi primo tenia un sentra b12 y el cochino le metio conjunto de clutch taiwanes y yo ami elantra celo meti koreano y el se lo a cambiado ya dos veses y el mio todavia esta bueno
exacto y los mecanicos te dicen q son muy buenos xq les interesa mas la $$$ xq saben q pronto uno tiene q regresar a cambiar de repuestos, muy pocos mecanicos son concientes y te dicen la verdad de toda esos repuestos desechables q traen gigante y la guacamaya de taiwan

a el le dolia mantener un sedan ya con eso uno deduce q el range fijo le lleva a la quiebra al compa:diablo:

2j50z6v.jpg

ese compa(asi entre comillas) toma aguardiente zapata esta requete MFT///peguese o guindece en estas fiestas dude! -eso si no es un alter ego del finado audiovolo- no me explico como le dan bola a semejante cara de dick...no tiene pa mantener un carrillo y anda pensando en doble traccion !PLOP!

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás