Maes se me jodió el play 2

Tevez99

Unnoticeable
Diay si

Maes la vara es que diay, lo uso pura vida el sabado y llego hoy, lo prendo y el lente ni hace cosquillas, además que no gira el disco. Me manda de una vez al Navegador como si no hubiera disco. Obviamente probé con varios discos y nada, todo perfecto menos eso.

¿Que puede ser? El lente? Como en cuanto sale la reparacion de eso? Para ver si me prostituyo a ver si puedo pagarlo jaja.

Mae haga como hacia yo con el mio... agarrelo a pichasos!!! pero no como para romperlo... pero si asi pichasos para que el play sepa quien manda... ud da la orden... o sirve o sirve!!! ya sabe agarrelo a pichasos!!! 100% efectivo!!! :ujuju::ujuju::ujuju:

PD: A mi siempre me funciono eso...

Diay maes fijo seria llevarlo a que lo revisen

Que p1cha y yo sin harina....me suena mas venderlo asi baratón porque ahorita no tengo harina ni para ir en bus a dejar el play :ujuju:

Bueno tio un pichazo siempre ha ayudado yo me acuerdo que una vz al mio le di uno y viera que maravilla hasta los juegos se volvieron mas faciles

Bueno maes ayer lo arreglé

Le quité las tapas, le movi el carrillo del lente, travesié contactos, limpié y sirvió...al menos despues de armarlo y desarmarlo 3 veces.

Ahora sigue la mala accion, mañana lo vendo, aprovechando que sirve.

Diay maes yo le metí unos pichazos y no sirvó...por eso tuve que abrirlo...igual ya no lo tengo porque lo cambié como habia dicho antes jaja.

Mae haga como hacia yo con el mio... agarrelo a pichasos!!! pero no como para romperlo... pero si asi pichasos para que el play sepa quien manda... ud da la orden... o sirve o sirve!!! ya sabe agarrelo a pichasos!!! 100% efectivo!!! :ujuju::ujuju::ujuju:

PD: A mi siempre me funciono eso...

Ya le dije agarrelo a pichasos... le sale gratis... :emot62:

Bueno tio un pichazo siempre ha ayudado yo me acuerdo que una vz al mio le di uno y viera que maravilla hasta los juegos se volvieron mas faciles

Mae hubiera sido mas rapido agarrarlo a pichasos... como le gusta complicarse a la gent... :ujuju::ujuju::ujuju:

Claro, cuando el mio no queria leer un golpe a la tapa del disco lo arreglaba

jajajaja de hecho q sirven los pichazos, comodice sasori hay q enseñarle al play quien manda, a mi me servia con el play 1, claro hace varios años, ahora si ya no sirve de nada

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás