PUBLICIDAD
Wilas

Mago de Oz en Costa Rica - Diciembre 08, 2010 Palacio de los Deportes

Yo soy participe de la primera porque la mayoria de gente de aqui son compas mios y como basureada de compa, me los sueno cuando pueda, pero en plan de chingue. Si alguno de uds no conoce a las personas detras del avatar, les recomiendo optar por al segunda opcion.\

Mae muy bonito el post, pero creo que ahi si estamos mal, solo porque no conosca a algun forero no hay que decirle que no le responda.
 
di maes si a mi me basurean una banda a mi me vale picha lo q uds opinen ya vengo a basuerar mago y me cae la ley...ssshhh no jodas...y si yo voy a bon jovi di alla yo porta a uds en buen plan lo q yo haga....

si a mi la banda me parece una mierda di salados...pero eso si por lo menos ahora con la cancelacion de marduk si me ddan la harina de vuelta depende de lo q esten tocando le llegaria a rhapsody pero a mago una entrada ni regalada voy.....
 
Mae muy bonito el post, pero creo que ahi si estamos mal, solo porque no conosca a algun forero no hay que decirle que no le responda.

Toas papi?

Mae, es mi recomendacion en respuesta a las basureadas de grupos. Si no quiere hacer la bronca mas grande, no le responda. Asi de facil.

Seria bueno que hubieras puesto la cita completa en donde antes de eso que vos citaste yo puse las 2 alternativas que habian. Si ud no conoce a alguien y quiere ponerse en un "dime que te dire" pueden hacerlo. Pero si quieren tener los temas limpios, solo ignorenlos y ya
 
Mago de Oz FUE una banda que me cuadraba, ahora son los mismos maes borrando con el codo lo que hicieron con la mano y su cerebro
Bon Jovi > Mago de Oz
Temas limpios = Utopía...
 
Hubiera sido mas tuanis q trajeran la gira q promocionaron la vez pasada, q era solo como la de los primeros discos, la leyenda de la mancha me cuadra en puta :)

Y esta la productora (Interamericana de Producciones ahi para blop q preguntaba) que diay se esta aprovechando de la proyeccion tan comercial q tiene la banda. 26 ROJOS!!! Hijos de puta, me sale mejor Rhapsody y vale mas la pena xD
 
Hubiera sido mas tuanis q trajeran la gira q promocionaron la vez pasada, q era solo como la de los primeros discos, la leyenda de la mancha me cuadra en puta :)

Y esta la productora (Interamericana de Producciones ahi para blop q preguntaba) que diay se esta aprovechando de la proyeccion tan comercial q tiene la banda. 26 ROJOS!!! Hijos de puta, me sale mejor Rhapsody y vale mas la pena xD

100% de acuerdo...
 
[/FONT][/COLOR]Por cierto, quien los trae??



16 Y 26 ROJOS POR VER ESOS MAES ???????????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Y yo pensaba que en Megagato me habian estafado.. jejejeje

Ni regalado voy a ver a esos fracasados con su mierda de show..
Los que vayan pues que disfruten y les vaya bien pero no me ensucien mucho mi querida Heredia :)
 
Que vulgar ese grupo aca nuevamente, apoyo al Ruday en que el grupo es una caca completa jejejejeje, tuanis basurear aveces, se acuerdan cuando basurearon el de GNR?? jejejeje.
De eso se trata los foros de opinar, hay opiniones q son buenas otras malas otras q dan risa, asi que relax todo mundo, y nos estamos viendo el domingo en el de BJ.
 
Jodas mae, van a traer este grupito OTRA VEZ ??? Tampoco iria, ni con entrada regalada.

Lo que no entiendo es porque putas esa gente de Interamericana trae a este grupito (que ha venido 1000000000 veces) cuando nadie lo ha pedido (no se ustedes, pero yo no he visto alguna propaganda o gente diciendo "Queremos a Mago de Oz en Costa Rica" o algo parecido). Caso contrario, si hay gente pidiendo (o por lo menos, gente que quiere ver) bandas como Slayer, Opeth, Arch Enemy, RATM, y muchas otras, y no veo que les den pelota. Me parece que esta productora es alguito inexperta.
 
Caso contrario, si hay gente pidiendo (o por lo menos, gente que quiere ver) bandas como Slayer, Opeth, Arch Enemy, RATM, y muchas otras, y no veo que les den pelota. Me parece que esta productora es alguito inexperta.

Y Judas Priest y Blind Guardian. Pero es cierto lo que dice Deth, la productora no se puso a pensar si les era rentable traer a esa gente?
 
Jodas mae, van a traer este grupito OTRA VEZ ??? Tampoco iria, ni con entrada regalada.

Lo que no entiendo es porque putas esa gente de Interamericana trae a este grupito (que ha venido 1000000000 veces) cuando nadie lo ha pedido (no se ustedes, pero yo no he visto alguna propaganda o gente diciendo "Queremos a Mago de Oz en Costa Rica" o algo parecido). Caso contrario, si hay gente pidiendo (o por lo menos, gente que quiere ver) bandas como Slayer, Opeth, Arch Enemy, RATM, y muchas otras, y no veo que les den pelota. Me parece que esta productora es alguito inexperta.

Pues ni tan inexperta que sus buenos chivos se ha jalado. Y si hay grupos de "Queremos a Mago en Costa Rica" en Facebook, por ahi lo vi. La situacion con traer a Mago o a otros grupos es lo que cobran. Mago nos tiene cariño y por eso seguro les gusta tanto venir aqui (mismo efecto del Buki, Ricardo Montaner y Chayanne). Y les digo una vara, la ultima vez que vinieron aqui vinieron con el peor de sus discos y haganle cabeza de como salio ese chivo que los volvieron a traer.

Tambien hay que pensar cuanto cobra Slayer por un concierto, o aun mas Opeth. Mae recuerden que los grupos tienen su cuota por tocar, tienen paises de donde vienen, tienen giras americanas, tocnes son muchos detalles maes. Hay que esperar a que este chivo les salga bien para que se fijen en otras bandas de metal en español y se nos haga copn Baron o con Warcry...
 
Diay si a esos fracasados los han traido como 341.3 veces es por algo..
Tiene su gran numero de seguidores, a los maes les cuadra el pais y supongo que no debe ser muy caro traerlos y la productora lucra muy bien. Entonces ya es un negocio casi montado. Es como el festival del dia de las madres de Mas X Menos: Siempre traen a los mismos e igual la gente va a verlos anualmente.
Yo conosco un vergaso de gente que les cuadran esos bananos y su porqueria de show.


P.D: El Buki es toa.
 
Que vulgar ese grupo aca nuevamente, apoyo al Ruday en que el grupo es una caca completa jejejejeje, tuanis basurear aveces, se acuerdan cuando basurearon el de GNR?? jejejeje.
De eso se trata los foros de opinar, hay opiniones q son buenas otras malas otras q dan risa, asi que relax todo mundo, y nos estamos viendo el domingo en el de BJ.

mae si me acuerdo con lo de GNR....creo q es parecido el aunsto pero ud sabe q opino yo y lo q hablamos ese dia....di alla la gente engañada....
 
Pues ni tan inexperta que sus buenos chivos se ha jalado. Y si hay grupos de "Queremos a Mago en Costa Rica" en Facebook, por ahi lo vi. La situacion con traer a Mago o a otros grupos es lo que cobran. Mago nos tiene cariño y por eso seguro les gusta tanto venir aqui (mismo efecto del Buki, Ricardo Montaner y Chayanne). Y les digo una vara, la ultima vez que vinieron aqui vinieron con el peor de sus discos y haganle cabeza de como salio ese chivo que los volvieron a traer.

Tambien hay que pensar cuanto cobra Slayer por un concierto, o aun mas Opeth. Mae recuerden que los grupos tienen su cuota por tocar, tienen paises de donde vienen, tienen giras americanas, tocnes son muchos detalles maes. Hay que esperar a que este chivo les salga bien para que se fijen en otras bandas de metal en español y se nos haga copn Baron o con Warcry...


Nada muy bueno mencionar este grupo con Chayanne...

Di mae, yo se que Slayer y Opeth son grupos caros, pero nadie me niega que esos chivos serian un lleno. Ademas, son grupos que no han venido, Mago de Oz ya ha perdido su valor repetitivo. Y la verdad creo que hay mas gente ahora que pagaria por ver algo como Warcry (se que yo lo haria).

Por cierto, cuantos chivos ha hecho Interamericana (exceptuando Megadeth) ???
 
Nada muy bueno mencionar este grupo con Chayanne...

Di mae, yo se que Slayer y Opeth son grupos caros, pero nadie me niega que esos chivos serian un lleno. Ademas, son grupos que no han venido, Mago de Oz ya ha perdido su valor repetitivo. Y la verdad creo que hay mas gente ahora que pagaria por ver algo como Warcry (se que yo lo haria).

Por cierto, cuantos chivos ha hecho Interamericana (exceptuando Megadeth) ???

Diay mae.. seria una crema que trajeran a Opeth y a Slayer. Pero tampoco aqui las productoras tiene el capital financiero para costear si el show resulta un fracaso. No es que un chivo de esa gente sea un fracaso (de hcho seria algo monumental) pero las productoras le apuestan a un artista o banda bien mediatica para que les genere mas harina y el riesgo de perdidas sea bien bajo. Entre mas conocida menos van a invertir en darle publicidad a ese chivo para que la gente asista. Talves Evempro si tendria la capacidad, pero tampoco van a arriesgar. Si nos ponemos a pensar, las bandas que han traido son las mas mainstrem en su respectivo genero.
 
Diay mae.. seria una crema que trajeran a Opeth y a Slayer. Pero tampoco aqui las productoras tiene el capital financiero para costear si el show resulta un fracaso. No es que un chivo de esa gente sea un fracaso (de hcho seria algo monumental) pero las productoras le apuestan a un artista o banda bien mediatica para que les genere mas harina y el riesgo de perdidas sea bien bajo. Entre mas conocida menos van a invertir en darle publicidad a ese chivo para que la gente asista. Talves Evempro si tendria la capacidad, pero tampoco van a arriesgar. Si nos ponemos a pensar, las bandas que han traido son las mas mainstrem en su respectivo genero.

Mago De Oz ? Mediatico ? "No hay riesgo de perdidas" ? QUE LE PASA AL MUNDO ?!?!?!?!??!?!?!?
 
Mago De Oz ? Mediatico ? "No hay riesgo de perdidas" ? QUE LE PASA AL MUNDO ?!?!?!?!??!?!?!?

1. Mae aunque ud no lo crea tiene su grupo de seguidores y es grandesillo aunque no compartamos la idea pero es la realidad.
2. Mae esos maes son demasiado mediaticos. Quien no ha escuchado una cancion de esos bananos y que sean ajenos al Metal? Hasta mi hermana que no escucha metal tiene canciones de esos playos. Hasta Fabi o Cati alguna vez tuvieron que haberlos escuchados xD
3. Me cago en Mago de Oz
4. Si los traen como que cada año es por algo.
 
1. Mae aunque ud no lo crea tiene su grupo de seguidores y es grandesillo aunque no compartamos la idea pero es la realidad.
2. Mae esos maes son demasiado mediaticos. Quien no ha escuchado una cancion de esos bananos y que sean ajenos al Metal? Hasta mi hermana que no escucha metal tiene canciones de esos playos. Hasta Fabi o Cati alguna vez tuvieron que haberlos escuchados xD
3. Me cago en Mago de Oz
4. Si los traen como que cada año es por algo.

1. Fijo ya se aburrieron... jajajajajajaja varas.
2. Voy a preguntarles (eso incluye a su hermana).
3. + 1
4. Eso podria ser mas problema que solucion, dependiendo de como lo vea.
 
Última edición:
1. Fijo ya se aburrieron... jajajajajajaja varas.
2. Voy a preguntarles (eso incluye a su hermana).
3. + 1
4. Eso podria ser mas problema que solucion, dependiendo de como lo vea.


1. Ojala.. Poco de possers esos jajajajajajajaja.
2. Enseñele a Cati la rosa de los vientos (http://www.youtube.com/watch?v=pW-Njfe6zcg).. Esa a todas las wilas les cuadra y sirve pa ligarselas :) jajajaja.
3. :)
4. Ojala. Ya me ostina que los traigan. Que la quinta sea la vencida.
 
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie