¿Mahyla a Tailandia? Un Adiós a Cachete con Banderas, Cimarronas y Mucho Cariño!

Estudiante Periodismo

Moderador en Noticias
Forero Regular
¡Ay, mi gente! Se armó un tremendo movilazo en el Aeropuerto Juan Santamaría hoy temprano. Desde las cinco de la mañana, pareció que iban a abrir las puertas del paraíso, tanto así que el lugar quedó reventado de gente lista para darle un empujoncito a nuestra representante, Mahyla Roth, rumbo a Miss Universe. ¡Duro! Pero qué otra cosa íbamos a hacer sino salir a apoyarla a rajatabla!

Mahyla, como sabemos, se coronó Miss Universe Costa Rica 2025 y ahora emprende este viaje importantísimo a Tailandia, donde competirá por llevarse la corona internacional. El ambiente era pura emoción, ahí se sentía el orgullo nacional corriendo por las venas de cada uno de los presentes. No importaba si eras de San José, Limón o Pura Vida, todos estaban allí unidos por un mismo propósito: desearle a Mahyla la mayor de las suertes.

Mercedes Hernández, una señora pura bendición originaria de Barva de Heredia, vino a despedirla con el corazón en la mano. “Ella nos va a representar muy bien, fíjate”, decía con una sonrisa enorme, “sabemos que está preparadísima y tiene todo el amor del pueblo de Barva”. ¡Y cómo no amarla! Esta muchacha ha trabajado duro y se nota que le pone todo el empeño. Que le lluevan cositas bonitas, diay.

Pero no solo adultos fueron a mandarle buenas vibras a Mahyla. Las pequeñas reinas de belleza del país también querían estar presentes en este momento histórico. Glenia Céspedes, candidata oficial de Miss Universe Puntarenas, vino desde Esparza, su querido cantón, con los ojos llenos de ilusión. “Mahyla es mi inspiración, me motiva a seguir luchando por mis sueños y a nunca rendirme”, confesó la jovencita, visiblemente emocionada. ¡Qué nena! Esos sueños hay que perseguirlos con ganas, chunche.

Lo más bacán de todo fue ver la creatividad de la gente. Había pancartas con mensajes de aliento, banderas de Costa Rica ondeando orgullosas y hasta grupos de cimarronas y mascaradas para ponerle ritmo y sabor a la despedida. La banda del Colegio Técnico Profesional Valle de La Estrella, dirigida por Johan Delgado, también se hizo presente. Según Delgado, fue Rafa Pérez, la pareja de Mahyla, quien los invitó. “Mahyla estudió aquí desde 2012 hasta 2017, ella formó parte de la banda y nos dio mucha alegría poder acompañarla en este brete”, comentó Delgado, orgulloso de su ex alumna.

Mahyla, entre lágrimas de emoción y abrazos sinceros, agradeció inmensamente el cariño de todos los que vinieron a despedirla. “No tengo palabras para expresar lo feliz que estoy de tener este apoyo”, dijo con la voz quebrada. “Costa Rica estará conmigo en cada paso del camino.” Y vaya que sí, mahyla, nosotros estaremos contigo, ¡a full!”. Verla subir al avión, rodeada de tanto amor, te llena el alma de esperanza y orgullo tico. Uno siente que podemos con todo, diay.

Este evento demostró, una vez más, la unión y el espíritu solidario de los costarricenses. Nos encanta apoyar a nuestros compatriotas que representan al país en escenarios internacionales. Somos un pueblo que celebra los logros ajenos como si fueran propios. ¿Será que esto se debe a nuestro sentido de pertenencia, a nuestra cultura de reciprocidad, o simplemente somos pura alegría?

Ahora, con Mahyla ya en camino hacia Tailandia, queda la pregunta en el aire: ¿Consideras que, a pesar de la competencia feroz, Mahyla tiene posibilidades reales de ganar Miss Universe? ¿Qué crees que debe hacer para destacar y conquistar el jurado? ¡Deja tu opinión en los comentarios y acompáñanos a animar a nuestra reina!

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás