PUBLICIDAD
Wilas

Maiden por eras

Cual es tu era favorita en la carrera de Iron Maiden ???

  • Paul Di Anno (1980-1981)

    Votos: 0 0,0%
  • Bruce Dickinson (1982-1992)

    Votos: 21 77,8%
  • Blaze Bayley (1995-1998 )

    Votos: 1 3,7%
  • Bruce Dickinson (2000-2010)

    Votos: 5 18,5%

  • Votantes totales
    27
Sin duda la mejor epoca la de dickinson en los 80. La peor la de Blaze Bayley.

El mejor disco el Seventh son aunque la mayoría de discos de los 80 son joyas clasicas del metal.

Live after Death su mejor concierto en vivo aunque no soy muy dado a ver todo el material que ha sacado Maiden que es muchísimo.

Los ultimos discos de IM tampoco han sido de mi agrado pero debo reconocer que no les he esuchado apropiadamente.

El Brave New World es un discazo, el mejor desde el regreso de Dickinson.

El No prayer for the Dying y el virtual XI son pesimos discos a mi gusto.

La epoca con Paul DiAnno me encanta de hecho muchas canciones son como mas rabiosas por el estilo de cantar del mae. No es Dickinson pero me parecen dos discos muy sólidos los dos primeros de Maiden
 
Mi disco Favorito de Maiden es el Seven...mas que todo porque fue el segundo disco de metal que escuche :D , ademas de su temática !

Can I play with matness * - *!!!
 
A ver...

Discos favoritos:

  1. SSOASS
  2. AMOLAD
  3. Powerslave


Disco Por Disco:
Iron Maiden: Remember Tomorrow, Iron Maiden, Sanctuary.
Killers: Wrathchild, Murders in the Rue Morgue, Killers.
TNOTB: Hallowed be thy Name, Children ************SPAM/BANNEAR************ the Damned, TNOTB.
Piece ************SPAM/BANNEAR************ Mind: To Tame a Land, Revelations, The Trooper.
Powerslave: ROTAM, Powerslave, Aces High.
SIT: CSIT, Sea ************SPAM/BANNEAR************ Madness, SIASL.
SSOASS: Infinite Dreams, ETMD, SSOASS.
NPFTD: NPFTD, Tailgunner, BYD...TTS.
FOTD: FOTD, Wasting Love, ATSS.
TXF: Judgement ************SPAM/BANNEAR************ Heaven, 2 AM, SOTC.
Virtual XI: The Clansman, Como Estais Amigos?, Futureal.
BNW: GOTN, BNW, TTBLAH.
DOD: DOD, Journeyman, Rainmaker.
AMOLAD: TROBB, FTGGOG, LOL (<-- lol)
The Final Frontier: Coming Home, Isle ************SPAM/BANNEAR************ Avalon, WTWWB. (en maduración)

Mejor era: Presente.
 
Qué decisión más difícil...

Definitivamente la peor era fue la de Blaze Bayley, y aún en esa era sacaron piezas verdaderamente épicas (The Clansman, Sign ************SPAM/BANNEAR************ the Cross, Lord ************SPAM/BANNEAR************ the Flies). El verdadero debate para mi empieza en esa división, la era antes de Blaze y la era después de Blaze, o lo que se puede llamar como el Maiden del pasado y el Maiden del presente. Ahora, algunos discos para recalcar...

Iron Maiden, The Number ************SPAM/BANNEAR************ the Beast, Powerslave, Seventh Son ************SPAM/BANNEAR************ a Seventh Son, Brave New World y Dance ************SPAM/BANNEAR************ Death para mi son obras de arte, no hay mucho que pueda decir sobre estos discos, casi que alcanzan la perfección. Los demás son excelentes discos, y todos con excelentes piezas, pero para mi esos que mencioné destacan. Aunque la época "dorada" fue magnífica, la época del presente me parece igual de impresionante, y si tuviera que escoger un disco como favorito absoluto sería Brave New World y NADA me haría más feliz que poder escuchar Ghost ************SPAM/BANNEAR************ the Navigator en vivo, fijo lloraría.

Voté por la era de 1982-1992 sólo por el hecho de que hay más discos valiosos para mi en esa época que en la nueva, lo cual no quiere decir que la época del presente sea mala ni mucho menos.
 
Todo mundo dice que la peor época es la de Blaze, pero para mí es una muy buena época. Prefiero mil veces Maiden con Blaze, que la época del No Prayer y del Fear... No sé, pero esos discos no me llegan como mucho que digamos xD.



#1 Somewhere In Time

#2 Piece ************SPAM/BANNEAR************ Mind

#3 Brave New World

El post más elaborado del tema jajajaja.
 
Todo mundo dice que la peor época es la de Blaze, pero para mí es una muy buena época. Prefiero mil veces Maiden con Blaze, que la época del No Prayer y del Fear... No sé, pero esos discos no me llegan como mucho que digamos xD.


ciertisimo mae, lo apoyo completamente. Maiden no sería lo que es ahora sin lo que hizo mientras estuvo blaze dentro
 
Rajemos entonces

Diay si se van a poner a rajar entonces yo también.

escenarioy.jpg


n741942817_2133512_7714139.jpg
 
Buenas...
No voy a ponerme a elaborar tanto mi respuesta (estoy en el brete jaja!)
pero mi álbum favorito de Iron Maiden es el Seventh Son ************SPAM/BANNEAR************ a Seventh Son.. definitivamente una obra maestra, en la que se aprecia el peso de la banda y un toque bastante progresivo (con solo escuchar la intro de ese discazo!) es un disco fuera de este mundo como dijeron por ahí.. mi segundo disco sería el Powerslave.. que rajado, que bestalidad.
Mis piezas favoritas, son demasiadas y de discos muy variados.. pero de la época de Paul Di'Anno la pieza que me poner a viajar es Remember Tomorrow; seguida por Prodigal Son (que baladota por la grandísima!) ah! y Prowler!!
De la primera época con Dickinson mis piezas son: Flight ************SPAM/BANNEAR************ Icarus, Rime ************SPAM/BANNEAR************ the Ancient Mariner, Wasting Love y Powerslave.
De la época con Blaze.. di no me cuadra mucho pero tiene sus piezitas.
El mejor cover de Maiden lo hace Opeth en el "My arms your hearse" con Remember Tomorrow.
Ah y Aces High por Arch Enemy..
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 47 51,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 44 48,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie