PUBLICIDAD
Wilas

Mal Polvo

Zepho

ANÓNIMO
Abrieron este mismo hilo en Masculino y me pareció interesante.

Chicas, para ustedes, qué es un mal polvo?

Comienzo:
Que sean muy intensos desde el principio, de una intentando meter mano/lengua/pene sin nisquiera ponerle un poco a los preámbulos.
Que no sepan tocar y lastimen en lugar de producir placer (Por ejemplo que te claven las uñas allá dentro).
Que terminen en pocos segundos.
 
Jaja nadie opina en este tema... siempre hay hombres opinando pero en este no.

-El mae que cada 5 segundos pregunta si ya tuve un orgasmo.
Tal vez porque está en femenino y es la contraparte que puso @Zepho a un tema de un forero en masculino (pero hablando acerca de servidoras), la pregunta es muy directa a mujeres y creo que es lógico que ninguno de nosotros opinemos.
También es evidente que han visto este tema más de 250 veces, entre esas me incluyo yo por supuesto, pero mi interés es la enorme retroalimentación que ustedes dan en este tema, y es lo único que lamento, porque solo ustedes dos opinan.

Acerca lo que mencionan ustedes dos, pues voy bien porque no calzo, ni actúo o hago ninguna de las cosas que han dicho (bien por mi 😅😅😅😉).
Solo tengo un detalle, siempre me esfuerzo porque mi pareja logre el orgasmo, me sucede que en los primeros encuentros no conozco muy bien a mi pareja y muy seguido ella llega primero que yo, pero me encanta llegar al mismo tiempo... pero es parte del proceso y después de algunos encuentros nos sintonizamos.

También, pero pocas veces en este caso, hay mujeres que me han dicho que quieren llegar primero porque desean un segundo mientras yo alcanzo el mío... así que es cuestión de gustos en algunos casos... solo imagina el segundo round mío, que necesito más tiempo para alcanzarlo y los que lograba ella en ese proceso... Yo muy enojado 😅😅
Alguna vez comenté que tuve una pareja que no le gustaba el oral, y en una conversación ella me contó que tuvo un novio que la verdad le quitó el gusto a esa practica, hay que saber hacer las cosas, pero como siempre digo: "Conversando se entiende la gente"
 
Jaja nadie opina en este tema... siempre hay hombres opinando pero en este no.

-El mae que cada 5 segundos pregunta si ya tuve un orgasmo.
Sí, y es que la mayoría de las chicas se hartaron. Yo volví un rato pero en cualquier momento vuelvo off. 😅
 
Jaja nadie opina en este tema... siempre hay hombres opinando pero en este no.

-El mae que cada 5 segundos pregunta si ya tuve un orgasmo.
Jaja yo no quiero jugar de culeador pero creo que no he tenido una experiencia de esas, asi como tampoco creo que una mujer sea mal polvo porque sino se mueve, yo la hago para donde quiera y si me paso que una vez, ella termino primero y seguimos y volvio a acabar super rapido y estaba demasiado mojado, al punto que ha ni sentia, se resolvio terminando en su boca pero tampoco chupaba muy bien, igual me gusto porque todo se disfruta pero eso es lo que se cataloga como mal polvo, tambien podria decir que hay polvos que en 5 min ya me quiero regar pero por lo menos yo lo resuelvo poniendome a chupar o cambiando de posición...
 
Mal polvo es cuando el mae solo quiere que le hagan oral a él pero no le gusta hacerlo a la mujer porque "La vagina sabe rara"

Seguro que el pene sabe a chocochips

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Eso si está raro... pero como hay de todo en este mundo 🤷‍♂️... pero también depende mucho del aseo porque hay gente (incluyo los dos géneros porque es la verdad) que con solo el olor desmatiza montones.
A mi en lo personal si me gusta practicarlo, pero respeto si la chica no lo quiere.
Eso del sabor, pues no sé a que se referirán con "La vagina sabe rara", pero si quiere matizar un poco puede comprar algo comestible o bebible y además puede ser un juego interesante y "sabroso" 👿

Yo siempre digo "Riiiica la carne" 😂😂
 
yo en lo personal trato que la chica la pase bien. El problema es que las nenas cuando son muy jóvenes o muy reprimidas ni siquiera ellas saben lo que les gusta y cada mujer es distinta. Hay mujeres que les gusta que uno las agarre con violencia y otras con suavidad. Hay mujeres que les gusta el sexo anal y a otras les duele mucho. Hay mujeres que no les gusta que les hagan el oral. Obviamente regarse rápido es un desexite pero eso no depende de uno ,, es involutario,, además que hay vaginas más apretadas que otras. Por eso es bueno que ella haya tenido un orgasmo antes que uno la penetre para que uno piense "bueno por lo menos ella ya se vino 1 vez, entonces no importa mucho si duro poco."
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Depende mucho, la verdad.

Si yo supiera que el chaval es nuevo en el mundo sexual, le explicaría las vatas y vamos poco a poco, experimentando juntos.

Ahora, si un mae con más espuela me lo pregunta, sería raro.

Normalmente, o se dan cuenta o no les importa si quiera 🤷‍♀️
Todas son diferentes, mejor preguntar antes de quedar como hablador.
 
La comunicación hace que la experiencia sea placentera o no, buen punto @IwannaF_ck

No todas nos mojamos igual y incluso podemos sentir el mismo placer y mojarnos muchísimo o solo un poquito, nuestro cuerpo actúa diferente.

Las malas experiencias que tuve fue estando muy joven ahora disfruto de mí sexualidad, si algo me gusta mucho lo digo y si no me gusta también lo digo y espero lo mismo de la persona.

En el momento preguntar si ya llegó al orgasmo es incómodo pero ya luego le pueden preguntar a la mujer si realmente disfruta todo o si le gustaría hacer algo diferente, ya con eso le da pie para que la persona se comunique
 
Para mí un mae mal polvo es el que quieren meterla de una, el que no hacen sexo oral, el que no saben dónde está el clítoris y "chupan" sin un norte claro. El que cree que el sexo es únicamente penetración y dedica todas sus energías a eso. También es mal polvo el que no deja que una haga nada y siempre "lleva el control"
 
Para mí un mae mal polvo es el que quieren meterla de una, el que no hacen sexo oral, el que no saben dónde está el clítoris y "chupan" sin un norte claro. El que cree que el sexo es únicamente penetración y dedica todas sus energías a eso. También es mal polvo el que no deja que una haga nada y siempre "lleva el control"

Creen que es solo de meter y sacar rapidísimo 😂😂😂
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie