Mal servicio de ACELERA en Cartago, quién más?

cuanta dinamita ocuparemos para volarnos todo el edificio de la sabana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cargando...
anfa38 dijo:
gera20 dijo:
PUPYS dijo:
el ice es una basura

Tranqui PUPYS es cuestión de unas semanas...
semanas?

tuve q esperar 11 meses para q me instalaran el servicio de Acelera :o

UNAS SEMANAS, que chingue..... :-o

YO APOYO A PUPYS :idea:

Cuestión de unas semanas/meses pero no dije para que.

Para que haya competancia

Diay yo llevo 3 semanas ya y solo para que me suban la velocidad :o :-o

Pobrecillos los voy a esperar es que como acaban de tener una semana entera libre :-D

Maes, pero el ICE es tuanis. Hace unos años miles de colegiales se tiraron a la calle para apoyar al ICE, que su esfuerzo no sea en vano :-o

Bueno, a mí el servicio me lo instalaron en cuestión de días, lo que sucede es que hay que estar de insistentes todo el tiempo con esa gente, y también que es comercial, eso pudo influir.

lucho_2007 dijo:
Bueno, yo no soy de Cartago pero ahora con la apertura en comunicaciones es pegar el grito al cielo por parte de ustedes los paperos para que Jasec brinde el servicio de internet, y también quiero saber qué pasó con el proyecto que tenían de conectarse a internet por medio de la corriente eléctrica?.

cierto que habrá pasado?

yo llevo 10 dias de no tener interneC en la casa... toda la semana pasada y esta semana he estado llamando al 119 y nadie contesta,... he dejado el telefono de mi casa con el altavoz esperando a algun operador y he pasado hasta 50 minutos y nadie contesta.... ayer mande un correo y hasta ahorita no me han contestado... y fijo a fin de mes no le descuentan a uno estos dias que uno no ha tenido internet...

definitivamente cuando hay monopolio hacen lo que quieran... ojala pronto llegue la competencia, porq con esta basura de servicio, .... :( :( :(

lo peor de todo es que el servicio esta a nombre de mi mama, entonces obviamente yo no puedo ir al ICE... y ella nit iempo tiene....

me uno a la campaña.... cuanto hay que dar??

EL ICE NECESITA COMPETENCIA ASAP. :idea:
Yo opino que toda competencia es sana. Instituciones de telecomunicaciones como Racsa y el ICE no han llevado al país a tener lo máximo en tecnología a falta de la competencia. Siempre y cuando sea competencia sana y no de venir a quebrar esas instituciones con estrategias de mercadeo inadecuadas, si eso se regula, el ICE y Racsa van a tener que ponerse las pilas para no quedarse atrás con los servicios. Algo que si destaco es el hecho de que con otras compañías disponibles el ICE va a tener que trabajar duro para ser eficiente, En que sentido? Pues, en el sentido de tarifas, eficacia y eficiencia , además de la solvencia de los servicios, tanto en electricidad como en telecomunicaciones. Lo digo por que, en estos momentos, si una persona hace una solicitud de x servicio ya sea para electricidad y telecomunicaciones, el ICE no tiene esa necesidad de satisfacer al cliente y brindar el servicio de manera inmediata. Ahora bien, las empresas transnacionales van a venir a aprovecharse de ese y otros puntos débiles que tienen el ICE y racsa con los que respecta a telecomunicaciones, Como? Pues, brindando un servicio más rápido y quizás más barato en los primeros meses o años( Mientras el ICE se cae) y así, ganarse a los clientes muy rápidamente. Sin embargo, el ICE todavía tiene que considerar que habemos muchos clientes insatisfechos y tiene que encontrar la manera de mejorar esa atención al cliente y competir a nivel internacional con esas empresas extranjeras que al fin y al cabo, vienen al país a ver que jalan, jamás a ver que dejan... Y estoy de acuerdo con la morada, el ICE tiene que estar más controlado por la ARESEP, en este país hacen lo que les da la gana. Arias se va de la presidencial con los bolsillos llenos y la corrupción no cesa. Calderón quiere postularse a la presidencia de nuevo, y tras de todo, los servicios públicos de este país todavía son ineficientes.
Dios sabe que nos espera....
Costa Rica no ha parado de ser, País de corrupción y chorizos. Pregúntele a Arias y a Figueres que son los que saben de todos los fraudes que se han jalado....

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás