peyistez mecayo dijo:y que es lo que hacen esos opendns?
Decirle a su maquina que yahoo.com = 68.180.206.184 pq desafortunadamente las compus aun no entienden el lenguaje humano.
Pa' mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/DNS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
peyistez mecayo dijo:y que es lo que hacen esos opendns?
semanas?gera20 dijo:
PUPYS dijo:cuanta dinamita ocuparemos para volarnos todo el edificio de la sabana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
anfa38 dijo:semanas?gera20 dijo:
tuve q esperar 11 meses para q me instalaran el servicio de Acelera![]()
UNAS SEMANAS, que chingue..... :-o
YO APOYO A PUPYS :idea:
lucho_2007 dijo:Bueno, yo no soy de Cartago pero ahora con la apertura en comunicaciones es pegar el grito al cielo por parte de ustedes los paperos para que Jasec brinde el servicio de internet, y también quiero saber qué pasó con el proyecto que tenían de conectarse a internet por medio de la corriente eléctrica?.
:-o :-o :-o YO PONGO EL INTERRUPTOR :-o :-o :-oJou dijo:PUPYS dijo:cuanta dinamita ocuparemos para volarnos todo el edificio de la sabana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.