Maldito sea rtv!

Ojo como esta la vara, para el que vaya a RTV se pellizque xq son unos MALDITOS:

• Revisión de emisión de gases:​
  • Resultado RTV Resultado SuperServicio Standar​
  • CO: 0.37% 0.00% - de 0.50%​
  • HCR: 162 012 - de 125​
  • COA: 0.63% 0.06% - de 0.30%​
Esto demuestra que no son pequeños errores son verdaderas atrocidades y ahora me toca sacar y pagar de nuevo la estúpida cita y con un carro que esta en perfecto estado... MALDITO SEA RTV!

El problema es que uno va a RTV y lo meten en máquinas en las que le dicen a uno: su problema este, este y lo otro, pero el asunto es el siguiente: verdad que RTV al fin de cuentas es como una concesión de servicios ( de forma chanchullera, ... claro está ) a diferencia de otras como la autopistas o la terminal aerea, a ellos no hay quién del estado los esté supervisando de que procedan de forma correcta. Claro, para ellos es mejor que uno pague la reinspección al fin y al cabo los resultados de SuperServicio para y ellos y en la tal caso el estado no son ''oficiales''. Ahí es muy fácil darse cuenta de cuanta gente comisiona por RTV. Hay que darle gracias a Miguel Angel RDRGZ que es su gobierno se aprobó$$$$$ la concesión para que ellos lo destapen a como se les antoje.... M-A-L-D-I-T-O-S!!!

Última edición:
No se porq salio mal arriba.......

Revisión de emisión de gases:

Resultado RTV --- Resultado SuperServicio --- Standar
CO: 0.37% ----------- 0.00% ---------------- de 0.50%
HCR: 162 ------------- 012 ------------------- de 125
COA: 0.63% ----------- 0.06%------------------- de 0.30%

Cargando...
Mae no quiero defender a rtv pero creo que su carro fallo por no haberlo calentado bien antes de la prueba de gases para que valla en todas antes de entrar a la linea calientelo de esta forma si es carburado mantengalo a 4000 rpm durante 5 minutos teniendo cuidado de no calentarlo demaciado y si es inyectado acelerelo de 1000 rpm a 4000 rpm varias veces esto activa bien el catalizador ya que este trabaja a mas de 2000 grados centigrados

dude pilatosh...asi somos toos los tikillosh! ahora pasa RATEVE y sale agradeciendo y defendiendo a esas cucarachas espan~oletash...

muy 'machillos' defienden a rateve y cuando los rechazan hasta 'llorando' de verdad-lagrimas-los he visto-y no estoy bromeando-...ojala a montones de soplapenes de este foro q defienden esa porkeria los rechazen pa verlos llorash!

:ujuju::buffo4::jajaja:

las ITV no deben existir en paises desarrollados MUCHO menos en seudo-paisillos-del 3er mundo! ke filazooo...!!

Última edición:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás