kayclashofclans1
Forero Regular
Quien de heredia soy hetero curioso
Enviado desde mi SM-A725M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A725M mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jueputa, que monton de requisitos. Quieres que el sea alto o bajito? Blanco o negro? Bien dotado o sumamente dotado? Vacilando jajajajajaYo me apunto a mamar algún mae hetero, casado, con novia, hijos, o soltero. Mientras sea menor que yo (30) y delgado o flaquito. Si es la primera vez del mae mucho mejor.
Soy bi, discreto, flaquito, y tengo lugar discreto y cómodo!
Que rico yo también quiero que me saquen la leche asiEsta mañana me contactó por Grindr un mae casado y activo de Alajuela y me dijo que quería experimentar. Despuecito del mediodía me volvió a escribir y me dijo que de ‘casualidad’ andaba por San José pero que andaba con poco tiempo. Le pregunté que si no tenía tiempo ni para una mamadita y me respondió de inmediato que para eso sí!!!!!!! Con lo que me encanta mamarEl mae se dejó llegar y a lo que vinimos. A como pudo se bajó la pantaloneta que le quedaba bastante tallada y yo me hinque de inmediato. Me encanta estar de rodillas ante un mae erecto… Obviamente me entregué de una vez a la mamada aunque el mae estaba un poco nervioso y no respondía al principio. Así que empecé a gemir como si tuviera la picha más grande y deliciosa en la boca y resultó!!!! El mae empezó a ponerse cada vez más duro y más duro hasta que ya tuve que dejar de fingir porque ya de verdad estaba durísima y riquísima y la podía disfrutar y saborear. Me lo llevé frente al espejo para verme mamar jajaja Eso sí, el mae era muy callado y solo me veía haciendo lo mío. Le hice garganta profunda y el me daba duro. Después de un buen rato, lo senté en la cama y empecé a chuparle los huevitos bien rico y el nies y la verdad se sentía muy rico y limpiecito. A como pude le zafé la pantaloneta de uno de los pies, sin dejar de mamarle la picha obviamente, y me mandé a comerle el culito uffff Ahí fue cuando el mae se dejó ir, puso los ojos en blanco y echó la cabeza para atrás en la cama y se dedicó a disfrutar. Luego volví a la picha y el mae ya estaba más relajado y me decía qué y cómo lo quería. Le di un buen rato más (por dicha el mae andaba con poco tiempo jajaja) y luego el mae se puso de pie otra vez y me preguntó que dónde quería la leche. Le dije que era su elección ya que a mí lo que me gusta es complacer y me dijo que en mi pecho. Empezó a sobársela un rato pero no se venía así que se me ocurrió rozarle con los dedos el anito que todavía lo tenía mojadito y de inmediato me echó el chorro de leche en el pecho. Fue riquísimo. Luego empezó a limpiarse y a como pudo se subió la panta porque todavía estaba duro. Luego me dijo: aquí no ha pasado nada y se fue jajaja… otro hetero complacido!!!
![]()
.Pase *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***
Esta mañana me contactó por Grindr un mae casado y activo de Alajuela y me dijo que quería experimentar. Despuecito del mediodía me volvió a escribir y me dijo que de ‘casualidad’ andaba por San José pero que andaba con poco tiempo. Le pregunté que si no tenía tiempo ni para una mamadita y me respondió de inmediato que para eso sí!!!!!!! Con lo que me encanta mamarEl mae se dejó llegar y a lo que vinimos. A como pudo se bajó la pantaloneta que le quedaba bastante tallada y yo me hinque de inmediato. Me encanta estar de rodillas ante un mae erecto… Obviamente me entregué de una vez a la mamada aunque el mae estaba un poco nervioso y no respondía al principio. Así que empecé a gemir como si tuviera la picha más grande y deliciosa en la boca y resultó!!!! El mae empezó a ponerse cada vez más duro y más duro hasta que ya tuve que dejar de fingir porque ya de verdad estaba durísima y riquísima y la podía disfrutar y saborear. Me lo llevé frente al espejo para verme mamar jajaja Eso sí, el mae era muy callado y solo me veía haciendo lo mío. Le hice garganta profunda y el me daba duro. Después de un buen rato, lo senté en la cama y empecé a chuparle los huevitos bien rico y el nies y la verdad se sentía muy rico y limpiecito. A como pude le zafé la pantaloneta de uno de los pies, sin dejar de mamarle la picha obviamente, y me mandé a comerle el culito uffff Ahí fue cuando el mae se dejó ir, puso los ojos en blanco y echó la cabeza para atrás en la cama y se dedicó a disfrutar. Luego volví a la picha y el mae ya estaba más relajado y me decía qué y cómo lo quería. Le di un buen rato más (por dicha el mae andaba con poco tiempo jajaja) y luego el mae se puso de pie otra vez y me preguntó que dónde quería la leche. Le dije que era su elección ya que a mí lo que me gusta es complacer y me dijo que en mi pecho. Empezó a sobársela un rato pero no se venía así que se me ocurrió rozarle con los dedos el anito que todavía lo tenía mojadito y de inmediato me echó el chorro de leche en el pecho. Fue riquísimo. Luego empezó a limpiarse y a como pudo se subió la panta porque todavía estaba duro. Luego me dijo: aquí no ha pasado nada y se fue jajaja… otro hetero complacido!!!
![]()
Esta mañana me contactó por Grindr un mae casado y activo de Alajuela y me dijo que quería experimentar. Despuecito del mediodía me volvió a escribir y me dijo que de ‘casualidad’ andaba por San José pero que andaba con poco tiempo. Le pregunté que si no tenía tiempo ni para una mamadita y me respondió de inmediato que para eso sí!!!!!!! Con lo que me encanta mamarEl mae se dejó llegar y a lo que vinimos. A como pudo se bajó la pantaloneta que le quedaba bastante tallada y yo me hinque de inmediato. Me encanta estar de rodillas ante un mae erecto… Obviamente me entregué de una vez a la mamada aunque el mae estaba un poco nervioso y no respondía al principio. Así que empecé a gemir como si tuviera la picha más grande y deliciosa en la boca y resultó!!!! El mae empezó a ponerse cada vez más duro y más duro hasta que ya tuve que dejar de fingir porque ya de verdad estaba durísima y riquísima y la podía disfrutar y saborear. Me lo llevé frente al espejo para verme mamar jajaja Eso sí, el mae era muy callado y solo me veía haciendo lo mío. Le hice garganta profunda y el me daba duro. Después de un buen rato, lo senté en la cama y empecé a chuparle los huevitos bien rico y el nies y la verdad se sentía muy rico y limpiecito. A como pude le zafé la pantaloneta de uno de los pies, sin dejar de mamarle la picha obviamente, y me mandé a comerle el culito uffff Ahí fue cuando el mae se dejó ir, puso los ojos en blanco y echó la cabeza para atrás en la cama y se dedicó a disfrutar. Luego volví a la picha y el mae ya estaba más relajado y me decía qué y cómo lo quería. Le di un buen rato más (por dicha el mae andaba con poco tiempo jajaja) y luego el mae se puso de pie otra vez y me preguntó que dónde quería la leche. Le dije que era su elección ya que a mí lo que me gusta es complacer y me dijo que en mi pecho. Empezó a sobársela un rato pero no se venía así que se me ocurrió rozarle con los dedos el anito que todavía lo tenía mojadito y de inmediato me echó el chorro de leche en el pecho. Fue riquísimo. Luego empezó a limpiarse y a como pudo se subió la panta porque todavía estaba duro. Luego me dijo: aquí no ha pasado nada y se fue jajaja… otro hetero complacido!!!
![]()
![]()
Esta mañana me contactó por Grindr un mae casado y activo de Alajuela y me dijo que quería experimentar. Despuecito del mediodía me volvió a escribir y me dijo que de ‘casualidad’ andaba por San José pero que andaba con poco tiempo. Le pregunté que si no tenía tiempo ni para una mamadita y me respondió de inmediato que para eso sí!!!!!!! Con lo que me encanta mamarEl mae se dejó llegar y a lo que vinimos. A como pudo se bajó la pantaloneta que le quedaba bastante tallada y yo me hinque de inmediato. Me encanta estar de rodillas ante un mae erecto… Obviamente me entregué de una vez a la mamada aunque el mae estaba un poco nervioso y no respondía al principio. Así que empecé a gemir como si tuviera la picha más grande y deliciosa en la boca y resultó!!!! El mae empezó a ponerse cada vez más duro y más duro hasta que ya tuve que dejar de fingir porque ya de verdad estaba durísima y riquísima y la podía disfrutar y saborear. Me lo llevé frente al espejo para verme mamar jajaja Eso sí, el mae era muy callado y solo me veía haciendo lo mío. Le hice garganta profunda y el me daba duro. Después de un buen rato, lo senté en la cama y empecé a chuparle los huevitos bien rico y el nies y la verdad se sentía muy rico y limpiecito. A como pude le zafé la pantaloneta de uno de los pies, sin dejar de mamarle la picha obviamente, y me mandé a comerle el culito uffff Ahí fue cuando el mae se dejó ir, puso los ojos en blanco y echó la cabeza para atrás en la cama y se dedicó a disfrutar. Luego volví a la picha y el mae ya estaba más relajado y me decía qué y cómo lo quería. Le di un buen rato más (por dicha el mae andaba con poco tiempo jajaja) y luego el mae se puso de pie otra vez y me preguntó que dónde quería la leche. Le dije que era su elección ya que a mí lo que me gusta es complacer y me dijo que en mi pecho.
![]()
Empezó a sobársela un rato pero no se venía así que se me ocurrió rozarle con los dedos el anito que todavía lo tenía mojadito y de inmediato me echó el chorro de leche en el pecho. Fue riquísimo. Luego empezó a limpiarse y a como pudo se subió la panta porque todavía estaba duro. Luego me dijo: aquí no ha pasado nada y se fue jajaja… otro hetero complacido!!!![]()
Yo quiero que me saquen la leche así tambiénEsta mañana me contactó por Grindr un mae casado y activo de Alajuela y me dijo que quería experimentar. Despuecito del mediodía me volvió a escribir y me dijo que de ‘casualidad’ andaba por San José pero que andaba con poco tiempo. Le pregunté que si no tenía tiempo ni para una mamadita y me respondió de inmediato que para eso sí!!!!!!! Con lo que me encanta mamarEl mae se dejó llegar y a lo que vinimos. A como pudo se bajó la pantaloneta que le quedaba bastante tallada y yo me hinque de inmediato. Me encanta estar de rodillas ante un mae erecto… Obviamente me entregué de una vez a la mamada aunque el mae estaba un poco nervioso y no respondía al principio. Así que empecé a gemir como si tuviera la picha más grande y deliciosa en la boca y resultó!!!! El mae empezó a ponerse cada vez más duro y más duro hasta que ya tuve que dejar de fingir porque ya de verdad estaba durísima y riquísima y la podía disfrutar y saborear. Me lo llevé frente al espejo para verme mamar jajaja Eso sí, el mae era muy callado y solo me veía haciendo lo mío. Le hice garganta profunda y el me daba duro. Después de un buen rato, lo senté en la cama y empecé a chuparle los huevitos bien rico y el nies y la verdad se sentía muy rico y limpiecito. A como pude le zafé la pantaloneta de uno de los pies, sin dejar de mamarle la picha obviamente, y me mandé a comerle el culito uffff Ahí fue cuando el mae se dejó ir, puso los ojos en blanco y echó la cabeza para atrás en la cama y se dedicó a disfrutar. Luego volví a la picha y el mae ya estaba más relajado y me decía qué y cómo lo quería. Le di un buen rato más (por dicha el mae andaba con poco tiempo jajaja) y luego el mae se puso de pie otra vez y me preguntó que dónde quería la leche. Le dije que era su elección ya que a mí lo que me gusta es complacer y me dijo que en mi pecho. Empezó a sobársela un rato pero no se venía así que se me ocurrió rozarle con los dedos el anito que todavía lo tenía mojadito y de inmediato me echó el chorro de leche en el pecho. Fue riquísimo. Luego empezó a limpiarse y a como pudo se subió la panta porque todavía estaba duro. Luego me dijo: aquí no ha pasado nada y se fue jajaja… otro hetero complacido!!!
![]()
Más o menos eso estaba pensandoJueputa, que monton de requisitos. Quieres que el sea alto o bajito? Blanco o negro? Bien dotado o sumamente dotado? Vacilando jajajajaja
Hable con el. Tal vez te hara la excepcionMás o menos eso estaba pensandocumplo con todos excepto la edad.
Qué rica [emoji39]me gustaria mamar una parecida a la mia.
veamonos yo doy heteroSoy un hetero de 34 casado con ganas de que me mamen tengo curiosidad de que otro hombre me mame la picha y me chupe
El culo. Y dependiendo del mae penetrarlo si quiere que lo penetre no soy pingudo esta dentro de lo normal 15cm.
Jajaja al ratoHable con el. Tal vez te hara la excepcion
Yo quiero una mamada así tengo 50 [emoji24][emoji3064]Yo quiero que me saquen la leche así también
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.