Mañana: Convocatoria de la seleccion, pero...

El Amargado dijo:
[quote="El Amargado":3kqqooqt]
Walter Centeno, el capi, el zizou tico, sin el no somos nada

entiendase, sin el la sele no es nada, DEMOSTRADO!!!!![/quote:3kqqooqt]

Ay mike, sigue asi nunca cambies :-?

Bueno compas

como ya muchos dieron sus opiniones y en costa rica todos somos tecnicos yo voy a dar mi opinion tecnica...

Keylor Navas (titular fijo)
Ricardo González (ya paso, ademas es banca en el club)
Daniel Cambronero (como tercero esta bien)
Adrián De Lemos (puede ser el banca de Keylor)
Heiner Mora (no me parece, no hace diferencia en el equipo en el que juega)
Harold Wallace (ya esta viejo, mejor el wallace de la MLS)
Michael Umaña (ha sido lo mejor en defensa)
Darío Delgado (este mae es demaciado lerdo, como la quijada de arriba de lerdo)
Douglas Sequeira (no me convence, pero podria servir pero aun esta fuera de ritmo)
Cristian Montero (almenos se le ven guevos a la hora de jugar)
Luis Marín (viejo y todo pero tiene Liderazgo señores)
Pablo Brenes (nada que ver, solo para los olimpicos jugo un toque)
Oscar Seravalli (que se quede en cartago mejor, el escenario se lo comera)
Cristian Oviedo (guevos señores, como diria merford)
Michael Barrantes (en colacso no puedo opinar)
Bismnarck Acosta (es bueno que vaya tomando volado, pero no es el momento para ser titular ni mucho menos)
Carlos Acosta (igual que el hermano, este es de tulboviz o como se escriba)
Esteban Granados (gracias por su participacion)
Armando Alonso (ultimamente no ha jugado nada de nada , mejor que se quede en la casa)
Marvin Angulo (creo que no tiene todo lo suficiente para la sele pero hay que darle la oportunidad)
Walter Centeno (nos vendio, pero puede dar algo)
Warren Granados (hay que darle la oportunidad)
Esteban Sirias (es bueno pero tiene que ponerle mas guevitos)
Cristian Blanco (puede ser un buen cambio, es mejor que armando alonsa)
Alejandro Alpízar (nooooo tiene oportunidad)
Víctor Núñez (con la sele ha hecho buenas cosas, puede servir)
William Sunsing (picaro, lo necesita la sele ante los gringos)
Andy Herron (no gracias, mejor que no vaya para que no se pelee con rolo fonseca)

bueno esa es mi humilde opinion

:P

di no hay otra cosa mejor que esperar de este futbol tico plagado de mediocridad, todos los partidos fueron un experimento, nunca se encontro la base, y la historia se repitio hoy, jugadores que lo que van a ir a hacer es robarse el dinero de lo que cuesta el hotel, y a ensuciar la ropa de entrenamiento...por decir algunos Seravalli(que meritos tiene??), Heiner Mora(puta, ni un gol, ni mario segura le ha lavado los huevos todavia), Cristian Blanco(con ese biotipo de jugador estamos lejos de ganarle a equipos fisicamente fuerte), Esteban Granados(que necedad con esta tuerca no se que putas le ven)Michael Barrantes(ni echandole agua bendita se hace bueno), pense que dios me habia librado de ver a Wallace y a Herron otra vez ahi...pero ya vi que Watson tiene romance con los heredianos, prueba de ello sus 6 o 7 convocados, increible, un equipo mediocre, base de la seleccion, que bajo a caido este mae Watson.

Como dijeron por columbia hoy, Simoes llego a "leer" los convocados, que putas va a saber ese mae quien es Carlos Acosta si con costo yo lo he visto, igual pasa con Heiner Mora y la mayoria de convocados, es increible que la federacion gaste plata en un tipo que nada mas va a llegar a hacer la alineacion con lo primero que se le venga a la jupa, o con lo que Watson y Arnaez le digan(peor), y si el mae no clasifica igual se echa el pucho de harina a la bolsa y se devuelve para Brasil muerto de risa...se que a muchos no les gustaba pero para todo el ridiculo que ha pasado mejor pusieran a alguien del ambito como Juan Luis que hubiera podido adiestrar esa jauria de fracasados...

me duele en el alma ver que mi seleccion se vaya por el abismo de la manera como paso...tengo fe, xq soy tico y quiero a la sele ganando y jugando bien, hasta ganas de llorar dan ver como las cosas se nos fueron de las manos xq simple y llanamente la gente que dirige nuestro futbol tiene un churro en el cerebro...

Y que esparaban. Que Simoes se trajera diez o doce brasileños con él. Esos calambres que llamo mas los legionarios es todo lo que hay, ni el mago Merlin puede hacer algo. Gracias a Dios que tendremos la oportunidad de ver a Messi haciendo destrozos en Costa Rica para el repechaje.

para mi que a watson lo joden los yiguirros heredianos, :-o :-o herron jajajajaja :-o :-o b acosta :-o :-o :-o critian blanco :-o :-o :-o gonzales :-o :-o :-o :-o :-o angulo jajajajaa :-o :-o cristian montero, mejor no me río, debo llorar
creo que estamos peor que con kuenton sea tonto

la base de la seleccion es heredia con 7 jugadores y liberia mia con 6 :( :( :( :( :( :( que estamos pagando :-o :-o :-o

Faltan los legionarios, a ver agreguen a la lista nombres:

1- Fonseca
2- Tuma
3- Ruiz
4- Hernández
5- Bolaños
6- Ledezma, ¿de verdad no piensa jugar?
7- Segares
8- Saborío
9- Azofeifa
10- Myrie
11- Parks
12- Borges

¿Se me escapa alguno?, aporten...

PUPYS dijo:
la base de la seleccion es heredia con 7 jugadores y liberia mia con 6 :( :( :( :( :( :( que estamos pagando :-o :-o :-o

¿Que estamos pagando nosotros? o ¿Que estan pagando los Sotela para que convoque a sus jugadores?

por que no se haga la barba como dos equipos tan malos van a ser la base de la sele. watson tien aserrin en la cabeza y le paso un poco al brasileño, el pobre ni se entera de lo que pasa solo viene y lee, para esa gracia hubiera ido yo a leer.

hasta que no saquen a watson y a eso otro poco de perdedores de nuestro futbol no vamos a dar ni las nalgas.

:P :P

oswald dijo:

1- Fonseca
2- Tuma
3- Ruiz
4- Hernández
5- Bolaños
7- Segares
8- Saborío
9- Azofeifa
10- Myrie
11- Parks
12- Borges

pongame ahi

13- pablo chinchilla (almenos es titular en austria)
14- Wallace (el chamaco ese del DC united, por algo tiene que jugar de titular)

ahh y por aquello por que no metemos a cristiano ronaldo y a KAKA para ver si hacemos el milagro. es mas seguro con KAKA el milagro por que el es pastor. :-o :-o

Cargando...
oswald dijo:

1- Fonseca
2- Tuma
3- Ruiz
4- Hernández
5- Bolaños
7- Segares
8- Saborío
9- Azofeifa
10- Myrie
11- Parks
12- Borges

mas bien yo quitaría de esa lista a:
fonseca (juega en una liga malísima, en ella cualquier malo juega)
ledezma ( que ha dado?)
parks? es pésimo

yo aportaría el nombre de chiqui brenes y leo gonzalez

roy_focker dijo:
yo aportaría el nombre de chiqui brenes y leo gonzalez

:? :? :? :? :? :? :? :?

Chiqui Brenes no sirve para una mierda...ya lo vi en la Copa de Oro del 2005 creo...cualquier defensa de 80 kilos lo bota...

Y Leo Gonzales...di...me cae bien como persona, pero para la sele no sirve

Increíble la clase de perras que son convocadas a jugar con la sele.

Como no me alcanza el dia para cagármeles a todos, me voy a limitar a decir que Oscar Seravalli puede darse con una lágrima en las teclas de que este mae Simoes no sabe ni donde está parado, porque cualquier "técnico" con dos dedos de frente se daría cuenta que ese mae no juega ni ticobingo.

Lo único que se me ocurre es que no tenían suficientes conos para los entrenos y llamaron a Seravalli para no tener que robarle uno al ministerio de transportes.

Quien demonios es chiqui brenes? En mi vida me parece haber visto una noticia de este jugador y si lo vi seguro fue algo tan insignificante que ni me acuerdo.

El chiki Brenes fue incluso en ese entonces goleador titular de Cartago por el 2005, de ahí jugó con la sele solamente en la copa oro de ese mismo año, con lo poquisimo que estuvo tampoco es ni para jusgarlo de perra, recuerdo que gracias a el nos pitaron ante Cuba 2 penalotes a favor (di solo asi metemos los malditos goles :-o) osea, solos 2 juegos jugó, ya que el otro fue contra Honduras y nos metió otra violada, ya tipica y cotidiana para honduras pq a las perras les encantan abrirse de piernas ante estos, de ahí se fue a Europa y hasta hoy sigue allá, claro jugando ahorita un futbol creo si no me equivoco es el inglés pero de segunda o tercera división, aunque veanlo por el lado bueno, es mucho mejor que jugar acá :twisted:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás