mandar a traer ropa del extrangero..

alguien sabe como puedo hacer, o que tengo que hacer para mandar a traer ropa hollister para vender aquí..??
estoy interesada en ese mercado para hacerme de una platilla pero no para vivir de ello..
gracias..! :D

Tienes q saber hacerlo... Es un poco complicado ya q si la quieres para vender vas a traer variedad.

La ropa paga un 30% de impuestos, una forma de no pagar eso es exonerando, el problema es q si exoneras y en la aduana ven q traes ropa de hombre, mujer y tallas distintas no ta van a valer la exoneracion y te van a cobrar lo impuestos. La exoneracion es un beneficio de uso propio segun hacienda, tons si ven q la ropa no seria para ti, o q es muy variada en cuanto a tallas y genero le meten los impuestos.

Lamentablemente con la ropa lo mejor es ir alla y traerlo en una maleta, quitandole las etiquetas y mezclando la ropa nueva con la vieja.

Yo tambien he hecho varias compras para hacer platilla extra y me ha ido MUY BIEN... Hay una manera de hacerlo mas pero para no quemarme ni quemarte si quieres me mandas un MP y te explico la opcion q yo uso...

Suerte!

alguien sabe como puedo hacer, o que tengo que hacer para mandar a traer ropa hollister para vender aquí..??
estoy interesada en ese mercado para hacerme de una platilla pero no para vivir de ello..
gracias..! :D

para q sea rentable tiene q traer bastante cantidad, invertir bastante e ir usted personalmente a buscar la ropa allá q este fuera de temporada, a diferencia de acá. En gringolandía cuando hacen promociones y liquidaciones son precios realmente bajos, mandarlos a traer con un 3ro lo q hace es q la ganancia q le puede obtener a la ropa se la deje el intermediario. Es un fijo q no va a vivir de eso a menos de q como dije anteriormente invierta bastante, todo es un riesgo pero aca la gente compra ropa y paga por marcas bastante.

PD: Extranjero

Ideas de negocios

Para quienes estén interesados en que negocios invertir me he dado a la tarea de investigar sobre diferentes ideas de negocios que se pueden realizar.

Igualmente se esta semana a semana actualizando con tips e ideas para todos aquellos que estén interesados tanto en invertir, independisarse o generar un ingreso extra teniendo su propio negocio.

Por ahora no puedo poner links asi que quite los espacios y lo copia y pega en el browser:
Ideas, recursos, tips para iniciar su negocio...

Hagan sus comentarios, agreguen o propongan más ideas.

Saludos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás