Maradona pide cacao

Buenos Aires, Argentina / DPA. - El ex seleccionador argentino Diego Maradona rompió el silencio y lanzó una fuerte ofensiva mediática, al afirmar que "daría la vida" por regresar a la dirección técnica albiceleste, porque tiene "sed de revancha".
"Creo que tengo alguna posibilidad. Mi prioridad era, es y será la selección", expresó Maradona al canal deportivo Fox Sports, semanas antes de que se reúna una comisión para designar al nuevo técnico que guiará a Argentina al Mundial de Brasil 2014.
"Ese es mi equipo, muero por estar en la selección. Es una sensación imposible de recuperar. Estuve de luto cuando volví, porque sentí que se había muerto una ilusión grande de darle a la Argentina el lugar que se merece", declaró.
Maradona se comparó con su sucesor interino, Sergio Batista, y lo cuestionó. "Si Batista y (su asistente José Luis) Brown van a Uruguay, no los conoce nadie", dijo.
El ex astro fue desvinculado del cargo en medio de una polémica con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), semanas después de la eliminación argentina en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, ante Alemania.
Criticó al presidente de la AFA, Julio Grondona, por haber cambiado de opinión "en una semana" y haber decidido su alejamiento de la selección. "Pero si Grondona habla conmigo, lo solucionamos, no tengo problemas", cedió el "Diez", que el 30 de octubre cumplirá 50 años.
"Yo espero el llamado (de la AFA). Estoy con muchas ganas, estoy desesperado", rogó el ex campeón del mundo en la Copa de México 1986.

Batista es bien conocido por ganar la Copa Libertadores con Argentinos Juniors (eso seria igual si Sagrada Familia saldria campeon Nacional o sea...casi impossible). Mas bien, en el mundial de 1986, el, junto a Burruchaga y Bilardo, eran los verdaderos motores del equipo que ayudo a Maradona brillar. Sin esos 3, Maradona no seria nadie ahora.

El Tata Brown es bien conocido por ser parte de ese gran equipo de Estudiantes que salio campeon Nacional en 1982 y es conocido muy bien en Colombia por su paso en Atletico Nacional.

Maradona es conocido por ser un gordo drogadicto en el mundo.

Sería la peor segunda estupidez más grande que pueden hacer los argentinos, después de haberlo nombrado como "DT" para el mundial.
Maradroga esta picado xq Batista le ganó a España con solvencia y aunque fue un amistoso eso les sirvió a los argentinos para corroborar el potencial de sus jugadores cosa que el drogo nunca pudo hacer en el mundial.
Y en parte tiene razón el pibe, a él lo conocen más.....como el DT que encajó la peor (creo) goleada que se ha llevado Argentina en eliminatorias (6 a 1 contra Bolivia)

Cargando...
Sería la peor segunda estupidez más grande que pueden hacer los argentinos, después de haberlo nombrado como "DT" para el mundial.

Creo que los argentinos YA han cometido MUCHAS estupideces (y las siguen cometiendo) como para que debieran estar mas preocupados en otros asuntos (como en... eh... salir del estancamiento politico-social en el que esta su pais desde hace años) mas importantes que el futbol.

Pero bueno, lo cierto es que Maradona es un mal DT. El problema es que el argentino vive del espectaculo. Y su espectaculo se llama futbol.

Que pecaito.... ya no sabe ni que decir para llamar la atencion. Que triste como un gran jugador como el ha caido tan bajo.

Porta mi!!!... primero es argentino.. y segundo ese mae no es entrenador... lo que sirve es de "motivacion".......................

cierto, el mae lo q puede aportar tal vez sea como motivador, pero capaz y a los "motivados" se les pegan las malas mañas...

Como siempre, buscando ser el centro de atencion, Argentina con un tecnico real si hubiese sido campeon.... Si se les ocurre nombrar a ese mae otra vez NO clasifican.

Gordo asqueroso, coquero empedernido, terco y hasta senil por lo visto.

Que necedad de andarle tirando a todos, mejor se hace a un lado y listo.

Maradona es el macho mora argentino: malo, lloron y jura que es una maquina de entrenador.
Hasta incomodos se veian los jugadores con la besuqueadera que se tenia en el mundial este batazo.

Creí haber leído "Maradona pide coca".

El maje anda tan desesperado que si no le dan su capricho se termina recayendo en la droga.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás