jccr
Forero Regular
Denuncio la mala organización de esta empresa en la última carrera para la inauguración del Estadio Nacional. No entiendo como puede existir una empresa que haga las cosas tan mal. Empezando desde que se tenía que recoger el paquete de la carrera con el número, yo tuve que hacer fila 2 horas y media para que me dieran el número y estaba a 12m de la mesa... increíble. Pero lo peor fue el día de la carrera, primero la hora al medio día con el sol en su máximo esplendor, segundo poca asistencia con agua, tercero no había indicación de cuanto recorrido se llevaba y la llegada a la meta un desorden. No se sabía donde era la llegada. Para los pobres que corrieron la media maratón y la maratón cuentan que no sabían cual carrera iba iniciar primero, tuvieron que decirle a un juez cual iniciaba primero, después a la llegada del primer lugar de la media maratón se encontró con el portón del estadio cerrado...que verguenza!!! tuvo que esperar 30 segundos mientras abrían el portón, y eso que tienen 15 años de experiencia, jajaja
Para medio finalizar...se quedaron sin medallas para los últimos participantes.
No sigo porque se me hincho el hígado, lean acá: Otra vez el desorden le restó brillo a la actividad - DEPORTES - La Nación
.gif)
No sigo porque se me hincho el hígado, lean acá: Otra vez el desorden le restó brillo a la actividad - DEPORTES - La Nación