fenomenoide16
Forero Regular
Aún está, puede que subió de peso pero sigue moviéndolo que da miedoCompas y natasha todavía esta ahí la última vez la vi muy gorda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aún está, puede que subió de peso pero sigue moviéndolo que da miedoCompas y natasha todavía esta ahí la última vez la vi muy gorda
Mae no se si en páginas anteriores lo dijeron, pero, cuál es la dirección de margaritas para buscar esa Mónica de la que habl
Mae no se si en páginas anteriores lo dijeron, pero, cuál es la dirección de margaritas para buscar esa Mónica de la que habla?
Seguira atendiendo?Mae no se si en páginas anteriores lo dijeron, pero, cuál es la dirección de margaritas para buscar esa Mónica de la que habla?
Aún está, puede que subió de peso pero sigue moviéndolo que da miedo
Cuál es el horario y precio promedio?Promete ese lugar si hay varias guilas que estan bien
cual es la altura mas o menos de ella mi broHay una macha riquisima alta culona
Diay pues según veo hay maes que dicen que hay una que otra wila rica, talvez fue en un mal día.El miércoles pasado fui a margaritas y que tristeza de lugar
Legal ya están pasadas esas momiasMargaritas pura pellejera cara
Majaderos esos carepichasMaes yo vengo de ahi y la misma Pellegera jejejeje lo que no me cuadra de aqui que los saloneros no lo dejan en paz, Mae que te llamo esta chica, que está que la otra y no jodas y eso que uno está tomando mae le quieren meter unas wilas feas a uno mae no jodas
Y la última ves que fui ahora hasta el mae del micrófono se pone en pichas, que esto no es un bar, no se viene a tomar, se viene a invitar las wilas o llevarlas al cuarto, que si quiere tomar q se vaya a un bar...mae aquí si joden jajajajaMaes yo vengo de ahi y la misma Pellegera jejejeje lo que no me cuadra de aqui que los saloneros no lo dejan en paz, Mae que te llamo esta chica, que está que la otra y no jodas y eso que uno está tomando mae le quieren meter unas wilas feas a uno mae no jodas
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.