Jose Morboso
Forero Regular
Di que un mae sube hasta el Instagram de un compa que le fue a hacerle un arreglo a la casa y hasta foto del man sube con teléfono y nombre u todo, así no se valeQué fue lo que pasó men?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Di que un mae sube hasta el Instagram de un compa que le fue a hacerle un arreglo a la casa y hasta foto del man sube con teléfono y nombre u todo, así no se valeQué fue lo que pasó men?
Di que un mae sube hasta el Instagram de un compa que le fue a hacerle un arreglo a la casa y hasta foto del man sube con teléfono y nombre u todo, así no se vale
Que raro que la gente no entienda que los playos son malos y desesperados por bate, que mala nota quemar un mae hasta con el instragram, ojalá el mae casado y ese montón de locas pidiéndole picha, esto no es un club de amiguis, esto es una manada de lobas sedientas de picha aquí discreción no hay, manda huevo que se cagaran así a jacha en el mae
Pues sí. Eso de las generalizaciones es otro tema. Sin fundamento y sin sentido y muy comunes. Eso es de nunca acabar.No sé mae, como que no concuerdo con usted. Está juzgando a priori y haciendo una generalización. Las dos cosas me parecen muy mal. Lo primero, porque a lo mejor usted no tiene todo el contexto, a lo mejor el mae está feliz con eso, o hasta lo autorizó. Y lo segundo no me agrada porque es una generalización inválida del tipo de las que generan prejuicios y odio hacia "los playos".
Coincido con comentarioDi que un mae sube hasta el Instagram de un compa que le fue a hacerle un arreglo a la casa y hasta foto del man sube con teléfono y nombre u todo, así no se vale
Cuál es el númeroCon gusto trabajos en casa eléctricos y mucho más contactar por privado en foro casado y con 38 años
Ahí dice, Contactar por privado.Cuál es el número
DondeAlgún mae que pueda hacer reparaciones en la casa? Y apuntado? Por directo!
CartagoDonde
En qué zona?Buenas si necesitan alguna reparación pintura soldadura etc a la orden al privado
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.