Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae sería un éxito pero lo veo difícilMaes que hagan bretea de reparaciones trabajos etc, y apuntados que dejen contacto acá
Que le destapen la tuberíaQue necesitas reparar amigo
Me interesa yo ocupo arreglar unas varas del baño y un mueblecillo de la cocinaComo que ocupa arreglar yo arreglo cosas y me apunto
Disponible eh jajaMae en realidad es un buen anuncio, en mi caso necesito pintar el cuarto y que me ayuden con una varas del jardín
A la ordenMe interesa yo ocupo arreglar unas varas del baño y un mueblecillo de la cocina
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Suena prometedorYo podría pagar por una chapeada de patio y se la mamo
De dnd eresNecesito colgar varios cuadros y ver si me ayudan con un mueble
Yo. Técnico en computación y redes, escríbeme a mi correo josealffgf arroba gmail. Com y con gusto te puedo ayudar tanto sea en remoto como presencial, saludosAlgun mae que sea ingeniero en sistemas, que sepa revisar el sistema de la compu, actualizar y ponerle antivirus
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.