• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Marilyn Marin de lo mejor... La recuerdan?

8) Claro mae los que la recordamos es porque en verdad nos penetro bastante esta chiquita(ojala algun dia le podamos devolver el favor :-o ).
Bueno pero al grano, yo tengo una informacion que puede ser valiosa o por lo menos para deleitarnos un rato.
La historia es la siguiente, hace como mes y medio me meti a un gym en la Aurora de Heredia, alli comence a hablar con un mae que vive por ahi y es como un tipo de polaco(vende ropa a domicilio), Estabamos hablando de modelitos ticas, uno de mis temas favoritos,pues he salido con algunas, no de las top model, si no de las que ahi van a golpes y empujones o que se ayudan entregando mas de lo necesario, Bueno siguiendo con el tema, entre varios nombres aparecio el de Marilyn Marin, segun este compa, el hijo de la jefa del mae, es un mae muy galan pero como pasa casi siempre es un poco suave ,( o por lo menos no es como uno de depravado porque si yo fuera galan seria un perrazo, pero igual de cuerero :-o ). La historia es que este mae(el supuesto galan) conocio a esta guila en la U y la mae quedo como loca, la mae lo sacaba a comer,lo invitba al cine, al Terra mall,lo paseaba en semejantes aparatos mecanicos etc,todo era como una fantasia hasta que...( Aqui se pone mas bonito el asunto), Aparentemente aparecio Maria Jose de Teletica deportes, no se si la recuerdan es una chiquita tipo a la que normalmente el tico le llama MULA algo bello. Bueno la vara es que esta nena aparecio para hacerle la vida imposible a nuestra protagonista.
Segun dice el polaco ocurria la misma vara paseos, comidas,etc. Hasta llevo al mae al evento de freestyle de estadio Saprissa y lo andaba como llaverito a la par de ella.
Bueno si se lo llega a quitar a Marilyn que no se preocupe aqui estoy yo esperandola :evil: :-o :-o :-o .


Nunca habia participado en un foro pero hoy cuando lei sobre esta bb y otras mas decidi hacerme parte de esto que a parte de divertido es informativo, pues he obtenido un par de datos importantes por ahi.
Espero seguir participando y que este aporte,( aunque no lo vivi directamente solo lo escuche), sea util para alguien .
Y esto fue en una galaxia muy lejana.
 

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba