Martinez al sampdoria!!!!

Di para mi es una buena noticia aunq el mae siempre que viene se lesiona haha pero esperemos que con lavolpe vea algo mas serio y si tenga ganas de jugar aqui esta la noticia!!
gilberto%20martinez%20pelea%20el%20balon.jpg
El defensor costarricense Gilberto Martínez se fue cedido a préstamo a la Sampdoria por seis meses.
La oficialización de su traspaso se realizó este lunes, mismo día en que cierra el período de fichajes en Europa.
El acuerdo entre los clubes es una especia de "intercambio", pues al Brescia llega Taddei Riccardo proveniente de la Sampdoria.
OPCIÓN DE COMPRA
Su asesor en Costa Rica, Juan Carlos Retana, dijo a www.everardoherrera.com que en las condiociones de traspaso se destaca que dependiendo de la actuación del jugador, se podría dar una venta definitiva de su ficha a mitad de año.
SEGUNDO MOVIMIENTO CON SU FICHA
Esta es la segunda oportunidad en que el Brescia hace un movimiento con Martínez, ya que años atrás se fue también a la Roma pero sin jugar un solo minuto por una lesión que le afectó.
La Sampdoria se mantiene actualmente en la onceava posición de la tabla en la primera división italiana con 27 puntos.

Pues se ve tuanis, siempre me ha gustado mucho el uniforme de la sampdoria jeje.

En fin, como dijo el compa ojala que las lesiones no lo afecten y que pueda mostrar un buen juego.

si exacto es la opcion de poder quedarse en la serie a y es bueno para nuestra sele ya que estamos escasos de defensas de calidad y duela a quien duela ese mae es el mejor en su puesto

Suerte para el mae....yo crei que ya estaba listo para irse para China o algo asi. A mi siempre me a gustado la forma de meter pata de este mae, lastima que las lesiones no lo dejaran sobresalir mas. Necesitamos mas jugadores para acompannar a Ruiz. ( no adelante, si no en conjunto).

Esperemos que el Tuma pueda salir adelante, y ganarse un puesto y presencia en este nuevo equipo. Aun se le puede sacar jugo para las próximas eliminatorias.

Bien por el mae... pero la cuestion de la sele tiene que ganarse el puesto, pues la eliminatoria pasada se pelo el ASS:culo1:

Ahora al medio dia cuando ví la noticia lo primero que me llegó a la mente es que el Tuma va a jugar en el mítico estadio donde la sele le ganó a Escocia y a Suecia, el estadio Luigi Ferrari. Como me llena de nostalgia esos recuerdos. :( :( :(

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Di, pues suerte al Tuma :arrow:

Attachments

-Off topic-

Los invito a que vean el enlace que está abajo que dice "Ursula Martínez", está muy vacilón, je je :p

Cuándo estaba con la S y cuándo comenzó con el Brescia, demostró una gran calidad como defensa, bailando a grandes como Totti, Del Piero y muchos más, por algo lo llamó la Roma, desgraciadamente estabá lesionado cuándo comenzó el mundial 2006, pero el queria jugar el partido inagural, y ahí las consecuencias, porqué la lesión era pequeña pero por jugar esé partido que por cierto ni siquiera lo terminó...le costó 2 años recuperarsé y actualmente ya no es el Martínez que soliamos ver...Aún así la Sampdoria lo quiere en sus filas, esperemos que le vaya bién...y logré alcansar su potencial...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás