Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cual $300 si dicen que cobra medio millón de colones. Esta wila es de $200. Por eso es que se dejan cobrar esas sandeces. Porque los maes le sueltan la harina así porque dicen que les "sobra" o ahorran cómo si se fueran de viaje.Que rica si yo tuviera le pago los $300, pero eso si me tiene que dar el nudo de mortadela por lo menos unas 2 veces.
Cual $300 si dicen que cobra medio millón de colones. Esta wila es de $200. Por eso es que se dejan cobrar esas sandeces. Porque los maes le sueltan la harina así porque dicen que les "sobra" o ahorran cómo si se fueran de viaje.
Uno hace harina en la vida sabiendo gastar la harina y no desperdiciando aunque se ganen 10 millones al mes maes.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Aunque no soy millonario, sí tengo para pagarle a una guila de estas... Pero saben, cuando me he visto con la tentación y estoy a punto de hacer el contacto, me pongo a pensar "Voy a despojarme de $400, $500, o más" y me pongo a pensar que la guila va a recibir esa plata y la perra se va a comprar ropa, joyas, o va a pagar la mensualidad del carro, se va a ir a la playa o se lo va a tomar y comer todo... y todo eso sólo por haber hecho algo que yo también hice, culear (culear es cosa de 2 de todas formas) y entonces decido que esa plata mejor me la gasto yo en esas mismas cosas en lugar de regalársela a una perra jajajaja
Cual $300 si dicen que cobra medio millón de colones. Esta wila es de $200. Por eso es que se dejan cobrar esas sandeces. Porque los maes le sueltan la harina así porque dicen que les "sobra" o ahorran cómo si se fueran de viaje.
Uno hace harina en la vida sabiendo gastar la harina y no desperdiciando aunque se ganen 10 millones al mes maes.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Quien es andreina ?Quien la quiere Andreína la tiene
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.