Marylin Gamboa "diva" o bañasa

bañasa y media!!

es q ni con el mejor estilista se puede arreglar ese traste tan horrible q tiene! ni volviendo a nacer, yo conozco buenos estilistas pero no son milagrosos!

y no solo lo fisico si no la actitud... el otro dia mi compañera se puso a oir buen dia y estaba hablando de ser femenina y no se q historias, vieran q argumentos mas arcaicos!!! q la mujer debe ser protectora y blah blah blaaahhhh

O hijueputas juega de vivos, esta riquisima la flaca... La carita se le tapa con la alnohada y ya está? Seguro tienen algo mejor q eso en la choza!!!

Seguro tienen algo mejor q eso en la choza!!!

diay puede ser!
la mae no es nada del otro mundo
lo q pasa es q como "sale en tele" ya los maes la catalogan como diosa
pero he visto mas de una mortal q en su vida llegará a la farándula en mejores condiciones q esa doña
es mas, ni me la puedo imaginar sin toda esa merula, y todo lo postizo q tiene, no valdría ni el cinco q vale

me imagino que cat debe ser una guila guapisima y tiene una muy bonita cara

jajaja diay no necesariamente, pero si tengo amigas, conocidas etc q mis compas las prefieren a ellas q a esa mae!
de hecho la mayoría de compas de trabajo la ven fea, esto xq por cuestiones de trabajo pasamos mucho por canal 7 y en ocasiones la hemos visto de cerca y casi todos coinciden en q no es nada del otro mundo

Opino lo mismo que dijo otro mas arriba, quitele toda la plata que haya invertido esa vieja en maquillajes y cirujias y es cualquier pellejo, si ni con todo lo que se pone es bonita, ahora pobre inmaginense

Cargando...
lo que la hace ver fea es el exceso de maquillaje, y el pelo que lo tiene como muy raro.

y si, hay mejores guilas en la calle, y lo que es peor hay miles que por lo menos han estudiado periodismo, ciencas de la comunicación o carreras afines, pero a la tv no llega la mas bonita ni la mas estudiada, llega la que el producutor/director/jefe/gerente/dueño quiera poner.

jajaja si mandamos a marilyn un tiempo con mauricio hoffman para que le eche la mano a "arreglarla"... jajaja

ya lo he dicho ese mae es un "arreglador" de viejas las agarra bien feas les mete silicón por todo lado y las deja :evil::evil:

talvéz puedan hacerle un trasplante de cabeza o alguna vara así....

Yo hubiera puesto en el titulo:

"Marylin Gamboa "diva", bañasa o Travesti

jajajaj..... siempre he pensado eso!!! es horrible esa mujer, el problema es que los mismos medios se encargan de hacerlas sentirse famosas, les levantan el culo y despues no hay quien las baje....

jajaja si mandamos a marilyn un tiempo con mauricio hoffman para que le eche la mano a "arreglarla"... jajaja

ya lo he dicho ese mae es un "arreglador" de viejas las agarra bien feas les mete silicón por todo lado y las deja :evil::evil:
.

jajajajaj asi ya quiere arreglar a esta nueva tambien! y estoy casi segura q se va de paganini! q B R U T O! q se haga el mismo un trasplante pero de cerebro!

los mismos medios se encargan de hacerlas sentirse famosas, les levantan el culo y despues no hay quien las baje....

exacto, y no solo con esas viejas, hasta con los futbolistas q tambien son bien feos todos!!!

MAE LO QUE ME CAE MAL ES QUE ALGUNOS MAES CATALOGEN DE GUILOTAS A VIEJAS IDIOTAS POR TENER BUENAS TETAS O TRASERO,
que superficiales son .

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás