Marylin Gamboa "diva" o bañasa

bañasa y media!!

es q ni con el mejor estilista se puede arreglar ese traste tan horrible q tiene! ni volviendo a nacer, yo conozco buenos estilistas pero no son milagrosos!

y no solo lo fisico si no la actitud... el otro dia mi compañera se puso a oir buen dia y estaba hablando de ser femenina y no se q historias, vieran q argumentos mas arcaicos!!! q la mujer debe ser protectora y blah blah blaaahhhh

O hijueputas juega de vivos, esta riquisima la flaca... La carita se le tapa con la alnohada y ya está? Seguro tienen algo mejor q eso en la choza!!!

Seguro tienen algo mejor q eso en la choza!!!

diay puede ser!
la mae no es nada del otro mundo
lo q pasa es q como "sale en tele" ya los maes la catalogan como diosa
pero he visto mas de una mortal q en su vida llegará a la farándula en mejores condiciones q esa doña
es mas, ni me la puedo imaginar sin toda esa merula, y todo lo postizo q tiene, no valdría ni el cinco q vale

me imagino que cat debe ser una guila guapisima y tiene una muy bonita cara

jajaja diay no necesariamente, pero si tengo amigas, conocidas etc q mis compas las prefieren a ellas q a esa mae!
de hecho la mayoría de compas de trabajo la ven fea, esto xq por cuestiones de trabajo pasamos mucho por canal 7 y en ocasiones la hemos visto de cerca y casi todos coinciden en q no es nada del otro mundo

Opino lo mismo que dijo otro mas arriba, quitele toda la plata que haya invertido esa vieja en maquillajes y cirujias y es cualquier pellejo, si ni con todo lo que se pone es bonita, ahora pobre inmaginense

lo que la hace ver fea es el exceso de maquillaje, y el pelo que lo tiene como muy raro.

y si, hay mejores guilas en la calle, y lo que es peor hay miles que por lo menos han estudiado periodismo, ciencas de la comunicación o carreras afines, pero a la tv no llega la mas bonita ni la mas estudiada, llega la que el producutor/director/jefe/gerente/dueño quiera poner.

Cargando...
jajaja si mandamos a marilyn un tiempo con mauricio hoffman para que le eche la mano a "arreglarla"... jajaja

ya lo he dicho ese mae es un "arreglador" de viejas las agarra bien feas les mete silicón por todo lado y las deja :evil::evil:

talvéz puedan hacerle un trasplante de cabeza o alguna vara así....

Yo hubiera puesto en el titulo:

"Marylin Gamboa "diva", bañasa o Travesti

jajajaj..... siempre he pensado eso!!! es horrible esa mujer, el problema es que los mismos medios se encargan de hacerlas sentirse famosas, les levantan el culo y despues no hay quien las baje....

jajaja si mandamos a marilyn un tiempo con mauricio hoffman para que le eche la mano a "arreglarla"... jajaja

ya lo he dicho ese mae es un "arreglador" de viejas las agarra bien feas les mete silicón por todo lado y las deja :evil::evil:
.

jajajajaj asi ya quiere arreglar a esta nueva tambien! y estoy casi segura q se va de paganini! q B R U T O! q se haga el mismo un trasplante pero de cerebro!

los mismos medios se encargan de hacerlas sentirse famosas, les levantan el culo y despues no hay quien las baje....

exacto, y no solo con esas viejas, hasta con los futbolistas q tambien son bien feos todos!!!

MAE LO QUE ME CAE MAL ES QUE ALGUNOS MAES CATALOGEN DE GUILOTAS A VIEJAS IDIOTAS POR TENER BUENAS TETAS O TRASERO,
que superficiales son .

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás