Masaje prostatico que opinan lo han recibido?

En todas...las varas como son...y sigamos entreteniendonos y matando el estress con los temas por aca...:eso:

Bueno, yo tengo 24 años, y un dia un amigo me ...
lol varas ya en serio, hace unos años masomenor 4 tuve un problema en el backside, y pues tuve que ir al doc, y el man me palpo pues meiso una revision, mae se siente horrible dan ganas de orinar y ganas de obrar, a mi no me cuadro esa vara ! JAJA, yo se que son las circunstancias, pero di igual si asi senti la primera vez que un hombre ''me hizo suyo'' JAJA, pues no me gustaria que una guila me meta el dedo en la mufla... ademas que es un poco antihigienico por mas que uno se cepille el oyo, - a tomar en cuenta, si se lo hacen a una guila -con el miembro- usen media porq a veces chorrea eeeew!- esa es mi experiencia con el ojete, se siente muy muy ediondo dan ganas de cagar y de orinar... muy raro... el Dr es muy grande.. lol. aun hoy, no logro olvidarlo. </3 super por parte de mi mama que ya tiene un hijo.. :'(

Vichilinio...... esto es a lo que yo llamo un macho probado!!!! lo probo y no le gusto..... ya me dio mas miedo hacerme la revision de la prostata....

yo hace uno meses andava dem estreñido........ pero como un mes, la comida mexicana me jode dem.... y pos me mandaron supocitorios......... huy maeeeeeesssss que parida.... no me los pude poner.... y en las instrucciones no dice bien como se hace.... yo lo metia un poquito y se saliaaaaa... todo el boxer manchado de crema que weisooo

Vichilinio...... esto es a lo que yo llamo un macho probado!!!! lo probo y no le gusto..... ya me dio mas miedo hacerme la revision de la prostata....

yo hace uno meses andava dem estreñido........ pero como un mes, la comida mexicana me jode dem.... y pos me mandaron supocitorios......... huy maeeeeeesssss que parida.... no me los pude poner.... y en las instrucciones no dice bien como se hace.... yo lo metia un poquito y se saliaaaaa... todo el boxer manchado de crema que weisooo

Mae, yo tengo su mismo problema, solo que el mio es peor, yo sufro de que casi todo me da diearre sepa Dios porq, y tambien sufro de estrenimiento, lo de los supositorios, le recomiendo que los moje con agua, y el borde de atras se lo raspa con la una para que kede curvo, y para que no se le salgan mae tiene que literalmente meterse usted un toque la punta del dedo para que el bicho de se aloje adentro del colon , y si, en lanoche se sale la crema es dificil que no se salga jaja... lol y si no me cuadro es orrible la sensacion, no se como hacen las personas que lo practican, yo, por mi parte lo hice con dos ex, una me dijo que le encanto porq la enchufle por atras use los dedos por delante y dice quee sintio riquisimo! lol.. y a otra si me paso el chasco que me pringue el pie de caldito RE-LOL..!
y mae para lo estrenido tome mucha agua hueon y coma fibra , coma manzana , fresco de papaya cosas asi. :D! -extrano al doc :( LOL! -

smelly666666.png

Yo no creo que un gay resulte ser un heterosexual que le dio por curiosearse la prostata. Nada que ver.

Pero dicho eso, nunca se lo he hecho a un hombre ni he conocido a alguien que diga que le guste, pero me imagino que debe haber hombres hetero que si les gusta y no lo admiten por tabú.

En todo caso, está el tip de estimular a próstata por fuera, presionando el área entre el ano y los testilculos, o sea "la nies" que llaman.

Princes@ a usted algun cabrillo le a solicitado "el dedo en la mufla"....???

jajajaj esq di es el punto g masculino, ya estan diciend que es de gays. pero lo hace una mujer ... no me ubico

bueno el doctor hizo eso y a mi el doctor me palpo mi vagina, cuando iba a tener a mis bbs, y acaso yo senti rico noo se sentian super doloroso y extraño.. es lo mas horrible. no comparen nada q ver

Yo no creo que un gay resulte ser un heterosexual que le dio por curiosearse la prostata. Nada que ver.

Pero dicho eso, nunca se lo he hecho a un hombre ni he conocido a alguien que diga que le guste, pero me imagino que debe haber hombres hetero que si les gusta y no lo admiten por tabú.

En todo caso, está el tip de estimular a próstata por fuera, presionando el área entre el ano y los testilculos, o sea "la nies" que llaman.

Y como es esa tecnica que describes?:-)

Y como es esa tecnica que describes?:-)

mae segun eh leido se siente como un abolita yo creo que el doctor me la metio para dentro el dia que me hizo el tacto LOL, porq yo me intento dar carino a ver si si sirve en el bendito ñes y nada siento! :@!! tons no se, pero si ya en serio se siente como una nuez :P!

Lo que se dijo fue "seguro así empezaron los homosexuales pasivos" nadie dijo que un mae heterosexual lo hizo y se volvió gay.

????

mae segun eh leido se siente como un abolita yo creo que el doctor me la metio para dentro el dia que me hizo el tacto LOL, porq yo me intento dar carino a ver si si sirve en el bendito ñes y nada siento! :@!! tons no se, pero si ya en serio se siente como una nuez :P!
Diay vichi como es eso le metieron la bolita o la nuez? :roll:

Diay vichi como es eso le metieron la bolita o la nuez? :roll:

rofl.. no no, yo digo que seguro el dia que el doctor me examino la prostata me la hizo para adentro xD, porq yo eh intentado sentirme la mentada bolita en el ñes y no siento nada :'( !!! porq segun , se dice que se siente como una nuez :D

a mi en lo personal eso me da cosquillas y se me cae el impulso........

rofl.. no no, yo digo que seguro el dia que el doctor me examino la prostata me la hizo para adentro xD, porq yo eh intentado sentirme la mentada bolita en el ñes y no siento nada :'( !!! porq segun , se dice que se siente como una nuez :D

jajajajajajjajajajajaja, mae que desagradable me lo imagine tocandose la Nies mientras escribia.....

Haber buscando la bolita.... no definitivamente no la encuentro... sera que el doc me robo la niez..... jajajajajjajajaa

jajajajajajjaajjajajajajaajjajaaa

Decir q así empezaron los "gays pasivos " es como decir q si uno es hombre y le gusta hacer el anal con la guila es "gay" me parece a mi !!

Y con lo que cuentas de los pedos y tu trafico intestinal jajaaj que falta de glamour jajaja.

Varas mae jaja, es chingando.

Gracias por compartir dicha anecdota, has enriquecido un poco mas la vida de todos lo que lo hemos leido.

:ujuju:

Jajajaja esta es la clasica enchanchada por curiosidad jajajajajaja

Mae buenisimo hasta puntos le voy a dar por que me hizo mucha gracia

:-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás