Esa mae estuvo hace muchos años ahí y ahora está de regreso y por lo que se es de las que culeaAlguno ya se atendió con Yendry o tiene foto de ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa mae estuvo hace muchos años ahí y ahora está de regreso y por lo que se es de las que culeaAlguno ya se atendió con Yendry o tiene foto de ella
Ah mae y vieron la tal Alondra esta panzona ahora fijo va a robar doble70 si le metió el pedazo? Porque solo por tocar sea loco.. Ahi todas juegan de santas y son bien putas
Ay mae que tristeza solo quedó la paisilla de Kathy la cara de anciana de Isa de terror esa sala.. Lo único recomendable MelannyYa no esta
Sea huevon.. feas las dos y malos masajes...Fernanda es hermana de Isa y es una sapa igual a Isa por eso se las fuman a todas
No pierda el tiempo ni la plata compaY alguien se ha atendido con Julissa?
Gato vaya a Comfort escalante todas son apuntadas y buenas extras..que Putas aquí las damas no duran nada que pereza.... si saben de algo bueno me avisan aunque sea al privado para ver me mando en estos días . Gracias Hermanos de chele
Di si les dan capacitación según ellos las terapean q son masajistas profesionales Anka se paraNo pierda el tiempo ni la plata compa
Nel pastel.muchachones algo nuevo en esta sala? O nel
Ellas se pueden enamorar...más la bolsa de uno, no...Una pregunta, que hacen si una o varias de esas turras se enamoran de uds, porque supongo que a más de uno le habrá pasado
Que buen mensaje mi abuelo...Ellas se pueden enamorar...más la bolsa de uno, no...
Y tendría que ser una guaba ....de entre mil guabas que ven y soban en x tiempo....
Ahora el que va por conquistar...sabe que tiene que ir varias veces..insistir por salidas por fuera...llevar regalitos .dar más propina....
Yo prefiero que no lo hagan conmigo...jjjjj y si yo lo hago ...que sea solo por esa hora o media que estoy con ellas...aunque me cuesten extras...y si me queda la espinita de esa relación momentánea y quiero volver,me recuerdo que lo que hizo conmigo ,lo hace con muchos más...así que me despisto...quisas vaya de nuevo...quizás no la encuentre más ... pero lo más posible es que busque otras,algunas no la superaran en belleza y trato...pero si se encuentra de vez en cuando...la que hará olvidar .a aquella que día nos trato como su amante.
El abuelo es un maestro.Que buen mensaje mi abuelo...
Ya uno en esto ha tenido recorrido, no creo en enamoramientos ni siquiera de uno, menos de ellas.
Pero si muchas veces uno siente algo mas por alguna en especial y tambien ellas lo hacen con los clientes...
Cuando uno las trata bien, ellas lo notan y lo agradecen, yo con pocas me he dejado llevar y digamos que por suerte he tenido relaciones formales, poruqede haber estado soltero no se que hubiera hecho...
Yo no soy de coger, pero si he cogido en salas, mas nunca he pagado esa extra...tampoco es que ocurriera mucho ni en la 1ra vez...entonces pienso que en esos casos habia algo (amistad), porque tampoco lo hacian porque yo estuviera muy sabroso...
Como dice el abuelo, prefiero que no suceda conmigo...
Para mi son heroinas...muchas son las que soñamos....tener a una de estas dando masaje desnuda sobre uno ,permitir que la acariciamos...que chupemos sus pechos y vagina .que se bañe con uno , que te restregue...y una que otra fantasía que nos deja hacerla realidad.....El abuelo es un maestro.
Conocimiento puro.
Jamás puede enamorarse uno de una muchacha de este ambiente.
Que uno sienta atracción por alguna y sea correspondido es natural. Somos humanos y sentimos. Pero en su sano juicio para ningún lado es correcto.
Si ud desea formalizar con alguna que le gustó adelante. También puede pasar...
Tampoco podemos satanizar a estas muchachas. No sabemos sus historias y pq están ahí. Merecen respeto y ser tratadas como verdaderas damas...
Seamos humanos también en estos temas.
Para mi son heroinas...muchas son las que soñamos....tener a una de estas dando masaje desnuda sobre uno ,permitir que la acariciamos...que chupemos sus pechos y vagina .que se bañe con uno , que te restregue...y una que otra fantasía que nos deja hacerla realidad.....
Aplica para esas buenas buenas experiencias....dónde el monto pagado no nos da goma moral.....y hasta pudimos haber pagado más ,para lograr más de ellas..
Y creo que todos por más o feos o limpios que seamos.....alguna vez hemos topado con una así.....
Quizás me traten de perdedor....jjj.
Y ellas dos están en Anka Tres Ros ?Ahora si... volviendo a lo nuestro. Melanny y Paola son lo mejor de anka ahora.
El resto de las msjstas nada que ver.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.