Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo más seguro es q en el prostíbulo disfrazado hagan mas plata, es como todo se van donde mas les caliente el solQue raro..tanto que las adoctrinan...que ss es un prostíbulo disfrazado...y para ahi se van.????
Con eso de que es profesional....no dejan ganar a las guilas. y si tienen que jalar pingas..jjj.Lo más seguro es q en el prostíbulo disfrazado hagan mas plata, es como todo se van donde mas les caliente el sol
Valentina era morbosilla... lástima que ya no está.Ya Valentina no trabaja ahí tampoco... Estamos fuera
Esa es la Aurora que trabaja en Anka hace como 4 años?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Aurora, ex Anka! En Status Rohrmoser a partir del lunes![]()
Mae yo le puedo ayudar con esoHay alguna manera de encontrar el contacto de ella? O por lo menos como sale en redes sociales?
Comparto lo que dice el compa, Valentina además es una chica muy hermosa y hacia muy buen masaje.Valentina era morbosilla... lástima que ya no está.
Ahora solo Yendry que haga buen masaje.
Como siempre toca esperar los nuevos ingresos.
actualmente a nadie la verdad Bro. Solo a Yendrita mi amor....Yo me atiendo con yendry hace un excelente masaje muy sensual y tiene un culito rico, pero nunca está disponible a quien me recomiendan aparte yendry
actualmente a nadie la verdad Bro. Solo a Yendrita mi amor....
Yo me atiendo con yendry hace un excelente masaje muy sensual y tiene un culito rico, pero nunca está disponible a quien me recomiendan aparte yendry
actualmente a nadie la verdad Bro. Solo a Yendrita mi amor....
Cierto tiene razón el maestro. Vaya y prueba con Katherine. Es muy linda físicamente ese chiquita.Katherine es muy tuanis
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.