Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Masaje muy bien, pero esa vez no fue tantrico, no se de esa parte. Alguno con reseña de ella, que tal de frente (.)(.) ?que tal el trato de Fátima? Algún lechero que pase reseña
Me interesa resela de Fatima tambienMasaje muy bien, pero esa vez no fue tantrico, no se de esa parte. Alguno con reseña de ella, que tal de frente (.)(.) ?
Igual tmb busco referenciasHay una chica nueva se llama Marcela que tal ella si alguno se a atendido ya con ella
Igual tmb busco referencias
sinceramente yo fui una vez y me molestó mucho que editaron tanto la foto como si ella fuera más delgada y tuviera los pechos grandes... entonces saqué cita y totalmente plana de pechos... le reclamé a la que saca las citas y se enojó, me contestó: "caballero nosotros ofrecemos un servicio profesional de masoterapia no de modelos de catálogo para eso existen prostíbulos que venden a su personal" cual masoterapia si lo que hacen es jalarle a uno la picha!!!Hay una chica nueva se llama Marcela que tal ella si alguno se a atendido ya con ella
Yo también me fui en todas con otra masajista… que desmatiz..sinceramente yo fui una vez y me molestó mucho que editaron tanto la foto como si ella fuera más delgada y tuviera los pechos grandes... entonces saqué cita y totalmente plana de pechos... le reclamé a la que saca las citas y se enojó, me contestó: "caballero nosotros ofrecemos un servicio profesional de masoterapia no de modelos de catálogo para eso existen prostíbulos que venden a su personal" cual masoterapia si lo que hacen es jalarle a uno la picha!!!
Eso es completamente normal de todas, hasta con las civiles. Las de Anka todas editan las fotos.sinceramente yo fui una vez y me molestó mucho que editaron tanto la foto como si ella fuera más delgada y tuviera los pechos grandes... entonces saqué cita y totalmente plana de pechos... le reclamé a la que saca las citas y se enojó, me contestó: "caballero nosotros ofrecemos un servicio profesional de masoterapia no de modelos de catálogo para eso existen prostíbulos que venden a su personal" cual masoterapia si lo que hacen es jalarle a uno la picha!!!
Kathy no tiene pechos grandes, diría que son lo normal de Ticolandia: 34 B en mujeres de menos de 1.65 m.Me he atendido con Fernanda y esta bien de pechos
Que tal esta Kathy de pechos? En las fotos se ve bien
Toga Pura vida.que se puede rescatar en esta sala para ir a dar una vuelta en estos días....escucho experiencias
Fernanda e Isa están en Comfort Escalante, pero Fernanda solo la anunciaron un par de veces y no más, quien sabe que pasó. Isa aún la anuncian.Toga Pura vida.
de las mejores Fernanda y Noelia jalaron o las fueron. De las nuevas.pocos comentarios.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.