Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bien, nadie discute el respeto y el ambiente. Pero que te hizo ? O hicieron.Bueno yo fui hoy y como siempre Dennis es una teja, el trato, el masaje, el ambiente, el respeto con el que trata es un éxito. Físicamente 10/10… un éxito para mi.
Creo que hay otros masajistas, pero no se sabe mucho de ellos.Además del tal Dennis… quien más atiende..?
No te la arrimóYo me atendí con otro mae (no recuerdo el nombre) tenía barba y flaquillo
Me desnude y le puse todo el culo para nada![]()
BuenassssssssssssNo te la arrimó…?
Pero ese mae que no le hizo nada, ? No se desnudo él, no lo mamo, ni se la sobo?Yo me atendí con otro mae (no recuerdo el nombre) tenía barba y flaquillo
Me desnude y le puse todo el culo para nada![]()
En la página de Facebook o instagram viene el número del lugar hay un numero celular y uno normal, escribe o llama para que puedas coordinar la cita con Dennis, el día y la hora y el tipo de masaje que desea, puedes decir sensitivo. Y ya estando a solas con él le propones o le insinúas cosas.Buenassssssssssss
alguno con la info de cuanto sale y el
Masaje y como se pide ????
ya se que con Dennis, hay q sacar cita o se llega en el momento
Graciasssssss
Exc bro muchas grsEn la página de Facebook o instagram viene el número del lugar hay un numero celular y uno normal, escribe o llama para que puedas coordinar la cita con Dennis, el día y la hora y el tipo de masaje que desea, puedes decir sensitivo. Y ya estando a solas con él le propones o le insinúas cosas.
25k por una hora, 35k por 90 minutos.Exc bro muchas grs
Y el monto ?????
Exc compás a todos muchas grs por la info25k por una hora, 35k por 90 minutos.
Cobra 25 mil colones por masaje.Exc bro muchas grs
Y el monto ?????
Claro cuenta.Exc compás a todos muchas grs por la info
ahí les cuento cm me va con la
Experiencia, mañana llamo para sacar la cita
PRIMERIZO EN TODO
Pt2. Story timeTe hizo prostático?
Te hizo prostático?
Y como fue esa siguiente vez que si se vino encima suyo ?Pt2. Story time
El mae sacó un dildo y un masajeador de picha, me tenía con el dildo en el culo y el masajeador masturbandome. Yo mamaba al mae por ratos, pero el mae se le bajaba, no duraba mucho parado (pero es que semejante cosa debe ser dificil mantener jaja) al final tuve EL ORGASMO x toda la estimulación que me dio. Él no se vino esa vez, la siguiente siy encima mio.
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.