Les comento, fui hace unos días a Canacu y pedí nuevamente que me atendiera Dennis. Bueno así fue, el tipo como ya lo conoce a uno, ahora ya no es tan modesto con el tema de la desnudes, igual, llegué me quite la ropa (quede completamente desnudo) y el quedó en un boxer ajustado muy sexy por cierto, bueno el tipo tiene buena maleta, conforme avanzaba el masaje el rosaba el pene por mis manos y procedí a tocarlo encima del boxer, Dennis se iba poniendo duro, y cuando ya estaba parado se quito el boxer y se le veía tremenda verga dura, es más gruesa que grande, pero el tamaño tampoco es nada despreciable. Entonces me la arrimo a la cara y se la mame, mientras el me rosaba el ano con los dedos y me metía un dedo... entonces fue cuando el se subió a la camilla me dijo que me colocará de espaldas y empezó a rosarme el pene por mi culo, por ratos se le bajaba (no le duraba mucho la ereccion) pero cuando logro mantenerla me ponía la.punta en mi ano y me preguntaba que si me gustaba y le dije que si. (No hubo penetracion, pero creo que no se dio porque ninguno tenía condones) tal vez, si hubiesemos tenido se da. Luego nos sentamos en la camilla y nos frotamos pene con pene en un sobo hasta que me termine viniendo en su mano. Él no se vino. Pero fue excitante. (Él no besa, al menos a mi no) pero fue muy excitante sentirlo a él y su cuerpo lleno de aceite. Esta rico Dennis la verdad, al menos para la morbo y el rato. Eso sí. Considero que pagar 25 mil solo por morbo y un sobo tampoco lo vale tanto. Debería de hacer su rato de masaje y luego eso y así aprovechar. Pero bueno, fue un buen rato. Mi historia nueva visitando Canacu.