Hoy fui a Barrio Escalante... ni modo...me dejaron esperando afuera... que mal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo así?Hoy fui a Barrio Escalante... ni modo...me dejaron esperando afuera... que mal.
Qué puedo decir? Me mandan la dirección y la foto del lugar, las llamo y al final me dejan ahí afuera esperando.Cómo así?
Si no tenía cita no le van a abrir.Qué puedo decir? Me mandan la dirección y la foto del lugar, las llamo y al final me dejan ahí afuera esperando.
esta en mi top3 actual de peores experienciasHola, no suelo preguntar porque siempre busco pero que se sabe de Tay? En Rohrmoser
Es que por el nombre es muy corto y no funciona buscarla
Lastima se ve rica la sofia, siempre había querido probar pero con esta reseña mejor no...esta en mi top3 actual de peores experiencias
1. Sofia Comfor Curribdanat
2. Tay Comfort Curridabat
3. Gigi Gaia Rormhoser
Y por qué tan mala la Sofía? Lástima porque se ve riquísima.esta en mi top3 actual de peores experiencias
1. Sofia Comfor Curribdanat
2. Tay Comfort Curridabat
3. Gigi Gaia Rormhoser
Natasha? La tetona? Hace como 2 semanas todavía estaba ahí creoMae se que esta pregunta está repetida pero alguno con el nuevo número de comfort de Escalante y si alguno sabe si la tetona que trabaja ahí aún está
ando en las mismas se ve mulota ella y bonita¿Alguno con info de Eva en Rhormoser? Se agradece.
A mi me resultaron una Estafa las fotos, pero me dije, ya estoy aca demosle...pero que servicio mas hijo de puta de malo...Lastima se ve rica la sofia, siempre había querido probar pero con esta reseña mejor no...
Las guilas que bretean solas hacen esa vara a veces, cuando ven al mae muy feo. Pero en el caso de salas, esta raro.Si no tenía cita no le van a abrir.
Si tenía cita y no lo dejaron entrar, mala nota.
Yo me atendí con ella iniciando en Curri y fue demasiado mecánica. Decía lo mismo cómo una lora “qué rica picha, qué picha más rica”. Sin mentir eso dijo toda la hora parecía muñeca inflable. Porque yo soy de los que llega y nada de masaje boca abajo, yo les digo a lo que vinimos entonces masajeen boca arriba para verlas más y ya luego tome.Y por qué tan mala la Sofía? Lástima porque se ve riquísima.
X 2…¿Cual es el número de las sala de Comfort en Curridabat?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.