Y
Gracias amigo por la info para no embarcarme
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias amigo por la info para no embarcarme
Muy cierto hermano Fer está bien rica tiene unos pechos tan ricos y está linda en lo que es mi gusto y si es una sádica a la hora de voltear te te recibe desnuda la guila como extra de cortesia me gustófui con Fernanda en Escalante, tiene unas tetas naturales deliciosas.. cae bien tambien muy buena nota.. el masaje al principio no estuvo bueno pero ya dandome vuelta si fue muy sensual y morbosa.. en la foto sale blanca pero es morenita en realidad por si acaso.. si repetiría
la chamaca se la juega es flaquita y tiene buen morbo pero me fui en todas por que pense que era Noelia ex anka y no esa chichi esta en escalante como Ericka voy de una por esas nalgotasQuién con Referencias de Noe en Rohrmoser??
la chamaca se la juega es flaquita y tiene buen morbo pero me fui en todas por que pense que era Noelia ex anka y no esa chichi esta en escalante como Ericka voy de una por esas nalgotas![]()
Entonces Ericka es ex Noelia... que tal del frente?A Noe rohrmoser se le ven tetotas riquísimas y se ve carajilla, alguien con el dato actualizado de ella?
Han dicho varias cuando estaba en Anka, la mayoría buenas y pocas referencias no tanto.Referencias de Fernanda en Escalante? Se ve malota. De mi parte, la última vez me atendí con Lexie y salí bastante satisfecho
7042 8561Hola me pueden dar el número de comfort escalante por favor
Hermano yo digo que se lanze Fer es muy guapa y es delgada gruesa su masaje da mucho que desear no es muy bueno pero en mi opinión la mae te saca rica la lechita y tiene toques no es subir y bajar es muy morbosa pero si en el masaje te queda mal todo lo demás si si buscas buen masaje te recomiendo otras guilas y de otras salas pero Fer es traviesa y si se anima ahí nos cuenta como le fueReferencias de Fernanda en Escalante? Se ve malota. De mi parte, la última vez me atendí con Lexie y salí bastante satisfecho
Ericka es ex Anka su nombre anterior es Noelia si mal no recuerdo. . la mae tiene buenas nalgas en el frente tetas pequeñas se ve mejor en persona q en las fotos de estado no se ve muy bien tiene unos ojos bonitos la mae es buena en lo q hace y ya ha habido comentarios de ella buenos.. si no sé cómo es en 4 manos creo q ahí cambia la situación dependiendo con quién se emparejaEntonces Ericka es ex Noelia... que tal del frente?
Mae Gracias unos de los mejores masajes que he tenido un trato súper especial la jalada super rica y la mae que carita de zorra que tienePerrito a mi al principio no me gustaba pero le di una segunda oportunidad y la mae va cambiando, ya se la juega mejor. El cuerpo Perfecto para mi y en extras no se exagera, te regala 2 extras, tampoco es una saica en la jalada, pero normal, la prefiero a ella q a Cleo que ahora se cree la más rica de todas, y cree q solo xq tiene tetas y culo plástico ahí va estar uno pagándole caprichos en extras, está mamando….
Voy a probar a la morena Danna a ver q tal![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.