Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena idea los domingos. Pero mejoren el baño.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Esta chiquita Paula es sorprendemente rica, pero hoy llame a preguntar y no permite que le hagan sexo oral ni pagandolo como extra, que lastima!, yo busco perfiles asi como ella, flaquitas, jovencitas y fresquitas para saborearlas todas, con verla se ve que es muy cuidadosa y limpiecita, y mas lo delicadita y encantadora son las señas que me dan confianza para poder hacerles de todo, pero para mi una cogida sin chuparla toda no es buen polvo.
En las principales salas bien conocidas en este foro hay varias muchachas de ese tipo de perfil, Coral en Vid, Jimena en Sexy girls, algunas chiquitas de M&S, Jimena de masajes El Paraiso, Sharon y Ginger de Gatitas en Heredia, varias en Glam...etc., como dije antes: lastima!, pero mas opciones las hay y bastantes.
Si amor la verdad es esa , yo converse con ella de tu comentario y me dice que ella difinitivamente no lo hace , y esto es una cuestion personal que yo le respeto por que no puedo obligar a las chicas hacer algo que no es de su agrado ! Pero como dices hay mas opciones y bastantes y dentro de nuestra misma sala existen esas opciones por que todas las demas chicas si lo hacen ! Por cierto pronto vamos a tener nuevas chicas con un perfil parecido al de Paula.
Claro corazon, yo tambien lo respeto completamente, aunque es un hecho que eso le da alguna desventaja contra las otras muchachas que si den ese servicio, me imagino entonces que Paula al ser delicada en eso lo sera con mucha mas razon en dar sexo oral sin condon, lo que para muchos foreros (no es mi caso) es algo escencial para atenderse con la chica.
Voy a estar pendiente de este Tema para lo de las nuevas muchachas con ese tipo de perfil, me queda muy comodo venir a Alajuela, por eso pense en su sala ademas de que me gusto Paulita, gracias.
Lo del baño. Es que parece improvisado. Tienes alguna que haga pasarela en la cama. Y se masturbe. Ese fetiche me eleva.
Buenas, tenes fotos de esta alineación de muchachas que estarán hoy, tal vez una grupal o algo para llegarle
y de karol tambien gracias..
es que me gustaria ir y saber que quiero
gracias
Solo curiosidad. KAROL es tu avatar. O tu nombre de batalla.
Además no he visto un foto tuya
Que rica que esta esta chamaca Tamara todavia estara en la salaMe informa Karol que hoy ingreso una nueva Chica se llama Tamara , recuerden que nueva tambien esta paula que ingreso esta semana!! Aqui les dejo Fotos de las Dos. (Tamara es la de las tres primeras fotos )
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.